Jason Derulo, Maluma, Ava Max… compiten por el primer número uno de octubre

Este sábado regresa #Del40al1CocaCola

Jason Derulo, Maluma, Ava Max… compiten por el primer número uno de octubre

Jason Derulo, uno de los favoritos al liderato este sábado. / Getty Images / MediaPunch/Bauer-Griffin/GC Images

Durante toda esta semana, Ava Max ha liderado la lista con Kings & queens, uno de los sencillos de su primer álbum, Heaven & hell. Es la cuarta canción de la estadounidense en llegar a lo más alto. Amanda afronta ahora el reto de revalidar su liderato, al que también aspiran otros artistas situados en la zona caliente del chart.

Encontramos a Maluma en el #2 con Hawái, un tema que está dando que hablar no solo por su valor musical (incluso Beatriz Luengo ha grabado una versión reivindicativa). En el #3, Jawsh 685 y Jason Derulo podrían recuperar el oro con Savage love (Laxed – Siren beat), mientras que en el #4, otra colaboración, la de Beret y Pablo Alborán también cuenta con muchas posibilidades. El objetivo de volver a ser número uno lo comparten con Camilo (#5) y Fred de Palma y Ana Mena (#6).

Una Ana Mena de la que hay que hablar además porque parte como candidata con una nueva canción: A un paso de la luna, con el italiano Rocco Hunt. El otro single candidato esta semana es Si hubieras querido, que marca el esperado regreso de Pablo Alborán, avance de su próximo álbum, Vértigo. Ana y Pablo, por tanto, podrían hacer doblete. Para que ambos temas encuentren un hueco en la lista deben obtener apoyos suficientes con el HT #MiVoto40 en Twitter.

Los apoyos por parte de los oyentes también pueden ir destinados a las canciones que ya están en el ránking; para dar el voto en antena hay que llamar al 902 39 40 40, y quienes lo logren recibirán a cambio la película Coco y cuatro entradas para el Parque Warner, en Madrid.

Tendremos una vez más dinerito: 3.000 euros para sortear que irán a parar a un solo (y afortunado oyente). Las cuatro horas de la mañana del sábado se completarán con el Voto Vip, el recuerdo a números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, novedades, noticias… Todo ello, desde las 10 (9 en Canarias). Esperamos (y deseamos) que nos sigas una semana más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?