La edad le pasa factura a Demi Lovato

Y esa es la razón por la que ha acabado con hielo en la espalda

Demi Lovato

Demi Lovato en March of our lives / Kevin Mazur/Getty Images for March For Our Lives

Demi Lovato tiene 28 años y a pesar de que muchos de nosotros daríamos lo que fuera por volver a tener esa edad, a ella le ha pasado factura. Sobre todo después de que durante más de una década haya tenido un ritmo de vida con la agenda repleta,algo que físicamente desgasta mucho.

Y es que la ex chica Disney intentó subir un sensual vídeo en el que intentaba una coreografía a base de sacudidas de cadera y al ritmo de Chloe X Halle y su enorme éxito Do it. En las stories de Instagram aún se puede disfrutar de ese baile.

Pero como suele suceder en estos casos, el vídeo no mostraba la secuencia completa de lo rodado ni sus consecuencias posteriores. Porque poco después la cantante subía otra imagen en la que se la veía con hielo en la espalda. Algún movimiento de cadera fue demasiado para ella.

Ya sea en serio o en clave de humor, Demi Lovato aún tiene mucha guerra que dar y muchos bailes y coreografías que ejecutar. Lo hará, esperamos que dentro de muy poco, con su nuevo proyecto musical que se ha visto retrasado por culpa de la pandemia mundial.

La cantante además parece estar recuperada psicológicamente de su más reciente ruptura. Una situación que no terminó de la manera más amistosa con la eliminación de las fotografías que ambos compartieron incluyendo la de la petición de matrimonio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?