Alejandro Speitzer: ¿quién es el novio de Ester Expósito?

El actor mexicano que ha conquistado a la estrella de 'Élite'

Alejandro Speitzer: ¿quién es el novio de Ester Expósito?

El actor mexicano Alejandro Speitzer / Getty Images

El nombre de Alejandro Speitzer está irrumpiendo con fuerza en nuestras vidas. Algunos lo conocen por Oscuro deseo, la exitosa serie mexicana de Netflix, y otros por ser el que le ha robado el corazón a Ester Expósito, la gran estrella de Élite. Pero, ¿quién es este chico de mirada enigmática? ¿Cómo ha conseguido convertirse en uno de los actores con mayor proyección internacional?

De telenovelas infantiles a galán de Netflix

Tiene 25 años y, aunque en España se está empezando a saber de él ahora, en México goza de una gran popularidad desde que era pequeño. Sus primeros pinitos en la interpretación fueron en las telenovelas infantiles Rayito de luz y Cómplices al rescate en el año 2000 y 2002, respectivamente. Sin embargo, su primer papel importante fue en Aventuras en el tiempo, donde coincidió con la cantante Belinda y Christopher Uckermann (Rebelde).

Poco queda del niño que salió en todas esas series. Alejandro Speitzer ha crecido (y de qué manera), ha trabajado en series en las que juega con el erotismo como quiere y ha conseguido ganar una tremenda popularidad como el nuevo galán mexicano de Netflix. Empezó con El club, donde hace de rico inadaptado que se pone a vender droga para ganar más dinero. Su carisma frente a la cámara y su poderoso físico hizo que todo el mundo se preguntara por el chico de los ojos color café.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Tenía la atención del público, pero nada comparado a lo que pasó con Oscuro deseo, la serie que protagoniza junto a Maite Perroni (Rebelde). Convertido en un joven Christian Grey obsesionado con una mujer mayor que él, Speitzer saca su lado más sexy protagonizando este thriller telenovelesco en el que sale haciendo mucha escena de cama. ¿El resultado? Más trabajo y más influencia. En Instagram suma ya casi 4 millones.

Su romance con Ester Expósito

Alejandro Speitzer tiene intención de hacer mucha carrera en España, y va por buen camino. Próximamente estrena en Netflix Alguien tiene que morir, la miniserie que Manolo Caro (La casa de las flores) ha rodado en Madrid. Ya trabajo con él en el teatro y lo fichó para encabezar este proyecto en el que se ha rodeado de actores de la talla de Carmen Maura, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas y, fíjate por donde, Ester Expósito.

Póster oficial de 'Alguien tiene que morir' / Netflix

Efectivamente, fue en Alguien tiene que morir donde Alejandro y Ester se conocieron y empezaron su bonita historia de amor, gracias también al apoyo de Danna Paola, que es amiga de ambos. No sabemos si fue un flechazo o qué, pero desde la grabación de la serie no han parado de encontrar momentos para verse entre tanto viaje y trabajo. De hecho, suele ser habitual ver en sus redes sociales muestras de cariño, fotos dedicadas y mensajes de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Lo que está claro es que el destino ha tenido la ocurrencia de juntarles en un momento personal y profesional estupendo. Seguiremos informando de esta relación de película y de los próximos proyectos que vienen para los dos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad