‘La isla de las tentaciones 2’: las cartas de amor que podrían cambiarlo todo

El programa de Telecinco tiene un as en la manga

‘La isla de las tentaciones 2’: las cartas de amor que podrían cambiarlo todo

Melyssa en su hoguera de confrontación / Mediaset España

A estas alturas, cualquiera puede pensar que el futuro de algunas parejas de La isla de las tentaciones 2 está más que decidido. ¿Quién cree que Melyssa perdonará a Tom? ¿Y Pablo a Mayka? Tampoco hay muy buenos pronósticos para Marta y Lester. Sin embargo, a veces se nos olvida que en todos los realities de Telecinco pueden pasar cosas inesperadas.

En la gala de este miércoles, La isla de las tentaciones removerá los sentimientos de los concursantes. Y es que antes de arrancar esta experiencia le pidieron a todos ellos que escribieran en una carta lo que sentían por sus parejas en ese momento.

Las chicas y los chicos leerán esas cartas pasado el ecuador del reality, algo que les hará reflexionar sobre lo que ha pasado en las últimas semanas. Quizás Tom se arrepienta de lo que ha hecho al acordarse de los sentimientos que tiene por Melyssa. Quizás Melodie y Cristian se den cuenta que su relación estaba abocada al fracaso mucho antes de la isla…

La esperada hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom

Con cartas o sin cartas, Melyssa vivirá en la próxima gala su hoguera de confrontación con Tom. De esta manera, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa podrá pedirle todas las explicaciones al francés después de haberse acostado con una de las solteras. Será en ese momento cuando ambos tendrán que decidir si siguen viviendo la experiencia que les ofrece La isla de las tentaciones o si abandonan el programa, ya sea juntos o separados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?