Camila Cabello comparte su baile más sensual al ritmo de King Africa

“Suavecito para abajo, para abajo, para abajo…”

Camila Cabello

Camila Cabello se pasó por los Grammy 2020. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Camila Cabello lleva un tiempo retirada reflexionando y mimando su lado más espiritual para luchar contra la ansiedad y todo el ruido que se produce cuando alguien disfruta de un éxito tan desmesurado como el suyo. Está tratando de dar visibilidad a los problemas mentales y no duda en hablar de este tema cada vez que tiene oportunidad. No tenemos noticias de nueva música, pero sabemos que sigue muy presente en su vida.

De hecho, en las últimas horas la hemos visto bailar sacando su lado más sensual al ritmo de sonidos muy de sus orígenes, muy latinos. Se ha puesto La bomba, ese tema de King Africa que suena en toda fiesta de pueblo que se precie. Pues bien, es el que ella ha elegido por un doble motivo.

Algo que reivindicar

Por un lado, quería celebrar con todos sus seguidores lo latina que se siente, y constatar, una vez más, que nunca ha renunciado a sus raíces. Por otro, es la manera que ha encontrado para apoyar el nuevo proyecto de dos amigos suyos.

“Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv, lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con sus ropas (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor LOL) Os quiero”, escribía junto al vídeo donde derrocha sus habilidades como bailarina por mucho sentido del humor que le quiera echar al asunto.

Nada de filtros, maquillajes y artificios. Ella en estado puro, con la ropa casual de sus amigos. No han faltado apoyos. “Esooooo👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🔥🔥🔥🔥”, comentaba Luis Fonsi. “Abajo”, añadía Diplo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Conciencia política

Además, como muchas otras celebs que viven en Estados Unidos, se ha unido a la campaña para pedir a los ciudadanos que voten y expresen su opinión de cara a las elecciones que tienen al país dividido una vez más. Eso sí, parece que una gran mayoría de artistas, tienen claro que no quieren repetir con Donald Trump.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La cantante no ha dudado en acercarse a un buzón de voto para grabar un gift y enviar el mensaje de lo necesario que es cada voto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?