Nunca los labios de Rosalía valieron tanto

La cantante celebra el Día Internacional de la Niña

Rosalía

Rosalía se pinta los labios por una cuestión benéfica. / Jerritt Clark/Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video

Para alegría de muchos de sus fans, Rosalía lanzó el pasado mes de agosto su propio pintalabios en colaboración con la firma MAC Cosmetics. Era su forma de convertirse en embajadora de Viva Glam, una campaña en la que ya habían participado Sia, Miley Cyrus o Elton John con fines benéficos.

Un pintalabios “vibrante y saturado” que casa a las mil maravillas con su carácter pasional, el que transmite a través de su música y su baile. El mismo color que predomina en el corto de Como Alí que grabó para apoyar esta campaña.

Ahora, ha vuelto a apoyar la causa para celebrar un día importante para el sector femenino. “Feliz de celebrar el Día Internacional de la Niña a través de mi trabajo junto a @MACcosmetics! Desde hace 26 años la campaña Viva Glam dona el 100% de los beneficios a organizaciones locales para luchar para los derechos y salud de mujeres y niñas”, compartía en redes junto a una foto en la que destacan sus labios rojos.

Y es que, nunca su boca valió tanto, o más bien sus labios. Teniendo en cuenta que se ha convertido en un icono que marca tendencia, este pintalabios va permitir que muchas niñas reciban la ayuda que necesitan para tener una oportunidad en la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ahora, visto lo bien que se le dan estas campañas de cosméticos cabe preguntarse si acabará siendo imagen, también, de la firma de su gran amiga Kylie Jenner. Desde luego, el mundo de la moda y la belleza cuenta con ella. No hay más que ver su presencia en el último desfile de Rihanna para presentar su última colección.

No podemos más que aplaudir que esa demanda de Rosalía se redirija a causas como la que apoya Viva Glam, no podemos más que pedir, que todas y todos, si son atrevidos, se unan al rojo pasión de la cantante.Vale que sus uñas siguen siendo su seña de identidad, pero sus labios nunca tuvieron tanto valor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?