Antonio Orozco presenta su nueva canción Entre sobras y sobras me faltas

El estreno se producirá el próximo 16 de octubre

Antonio Orozco

Antonio Orozco, en 2015 cuando empezó a trabajar en Aviónica / Pablo Cuadra/Getty Images

Antonio Orozco ha confirmado la segunda tarjeta de presentación de su próximo proyecto musical. Hace ya casi medio año que el músico presentó Hoy, la primera canción de su próximo disco de estudio. Y por fin sus millones de seguidores en todo el mundo podrán disfrutar de una nueva canción: Entre sobras y sobras me faltas.

El estreno de este nuevo tema se producirá el próximo 16 de octubre. Así lo ha confirmado el solista en su perfil oficial en redes sociales donde ha ofrecido un breve adelanto de lo que podemos esperar este próximo viernes.

"🗓16 de octubre ❤️ Entre sobras y sobras me faltas. Cuento las horas para compartir este tema con vosotros. #Aviónica ✈️ cada día más cerca. Ya casi está aquí Entre sobras y sobras me falta, llega el 16 de octubre y llega para quedarse siempre en mi ❤️ y ¿en el tuyo? Cuéntame ¡te leo!" escribía Antonio Orozco en los dos teasers que ha presentado de la canción.

Un tema a piano en el que canta: "Nos faltó una noche de franela, de pijama feo y calcetín por fuera, de sofá con ducha fría y traicionera con masaje, crema, una copita y velas. Nos faltó una mentira entera, una falsa espera y una tarde fea. Nos faltó desdibujar tu nombre y nuestro corazón de toda la escalera".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Una intensa balada que promete transmitir un mensaje de añoranza y sueño en el que ha estado trabajando durante la última media década. Todo ello ha dado como resultado su octavo disco de estudio que verá la luz el próximo 30 de octubre bajo el título de Aviónica.

El álbum "ofrece un placentero y sorprendente viaje por el mundo de Orozco. Un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables" explica la nota de prensa de presentación del nuevo trabajo de Antonio Orozco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?