Antonio Orozco anuncia Aviónica, a la venta el 30 de octubre

Su octavo disco de estudio viene con un pase secreto y exclusivo

Antonio Orozco

Antonio Orozco te espera en Aviónica. / Getty Images / GV Cruz/WireImage

Antonio Orozco ha puesto fin a la espera con el anuncio del lanzamiento de su octavo disco de estudio. El próximo 30 de octubre pondrá a la venta Aviónica, un nuevo álbum en el que se ha volcado durante la última media década y para la que ha preparado un estreno muy especial.

"¡POR FIN! A partir de #Hoy puedes hacer la reserva para viajar a #Aviónica ✈️ además si eres de los primeros recibirás una tarjeta de embarque numerada que te dará acceso a un evento on line exclusivo conmigo. Saldrá en CD el 30 de octubre y en vinilo (por primera vez) el 4 de diciembre. Haz tu reserva YA y recíbelo firmado ✒️ con tu pase premium para acceder al evento online exclusivo" escribía el solista en sus redes sociales.

Un evento en el que Antonio Orozco quiere volver a retomar el contacto con todos sus seguidores a la par que ofrecerles un contenido exclusivo: "Por fin mi nuevo trabajo, Aviónica, va a ver la luz y ya se pueden hacer las reservas. Lo que es especial y diferente es que los primeros que reserven el álbum tendrán una tarjeta de embarque para un vuelo muy especial. Estamos preparando un evento particular no solo para contarte sino también para cantarte algunas de las canciones de este nuevo trabajo. 5 años hemos tardado tampoco es tanto según lo mires pero que sepáis que está hecho con mucho cariño. El disco está preparado y te lo mandamos firmado. Por primera vez podéis elegir la opción del vinilo que nunca la habíamos tenido. En el vinilo y en el CD viene tu pase premium para algo exclusivo. Te espero".

Han pasado casi cinco años desde que el músico nacido en Barcelona pusiera a la venta su último trabajo discográfico hasta la fecha, Destino, y la espera se está haciendo muy larga para sus seguidores pese a su participación en canciones como Dicen junto a Karol G, La nana del Camino o Igual que tú para El Grinch con Pablo López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

"Aviónica supone el esperado regreso discográfico de Orozco, sin duda uno de nuestros artistas más populares y queridos. Su octavo disco de estudio viene precedido del single Hoy,una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos extraños que por derecho propio se encuentra ya entre sus temas más celebrados. Aviónica ofrece un placentero y sorprendente viaje por el mundo de Orozco. Un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables" explica la nota de prensa de este Aviónica.

Este es el listado de canciones de Aviónica.

Intro Aviónica

Hoy

Si Quieres Hablamos

Giran Y Van

A Vuelos

Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Seis Segundos

Es Tu Vida

La Nana Del Camino

La Marea

Outro Aviónica


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?