Bellepop vuelve 18 años después de Popstars con 'We Represent': mira el vídeo

Un retorno musical que llega con la colaboración de Roser y Mara Barros

Bellepop ft Roser & Mara Barros - We represent / YouTube / YouTube

Bellepop está de vuelta. Tras varios meses de espera y trabajo, los fans ya pueden disfrutar del esperado regreso musical de la girlband ganadora de Popstars, el mítico concurso musical femenino que triunfó en los 2000. Marta, Eli, Davinia y Carmen Miriam vuelven a la escena pop actual al ritmo de We Represent, su carta de presentación para la que han contado con la colaboración especial de Roser y Mara Barros.

We Represent es un canto al girl power, con el que mantienen la esencia con la que el grupo nació. Un espíritu que también queda reflejado en su videoclip, en el que todas y cada una de las seis artistas alzan su voz por el empoderamiento femenino, tanto con sus gestos y actitud, como con la letra de la canción con un estribillo que dice: "Somos las que tenemos el mando / Somos las que dicen dónde y cuándo / We represent /A las guerreras del mundo representando."

Así es como Bellepop ha vuelto casi dos décadas de su paso por el talent show que les llevó a la fama y demostrando que el paso de los años no ha minado sus energías.

Bellepop y sus dos invitadas de honor: Roser y Mara Barros

Además, para el esperado lanzamiento han contado con la participación estrella de otras dos ex concursantes de Popstars. Por un lado, Roser, que triunfó gracias a canciones como Fuego o Quiero Besarte. De hecho, la ilusión ha invadido por completo a la catalana, quien escribía esto en sus redes sociales ante el estreno inminente del nuevo single: "Mezcla de nervios, ilusión y ganas! Desde luego este 2020 será el año de la revolución de Popstars y la vuelta de su grupo ganador BELLEPOP. Feliz de haber compartido experiencia con las chicas y de verlas brillar de nuevo. ¡Ahora a por todas GUERRERAS!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSER (@rosermusic) el

La segunda voz que no ha querido perderse el reencuentro de la banda femenina ha sido Mara Barros, quien mostraba su satisfacción por el lanzamiento de We Represent: "Estábamos ansiosas de poder compartir con vosotrxs esta obra obra de arte. Hay mucho más de lo que imagináis detrás de esta foto... Hay un reencuentro de grandes mujeres hechas a sí mismas, de incansables luchadoras, seis amigas a la que les une un lazo irrompible y una experiencia inolvidable. ¡Aquí está! ¡Por fin!!"

Un retorno musical que ya veníamos esperando desde hacía tiempo. Exactamente después del reencuentro digital de las concursantes de Popstars que tuvo lugar durante la cuarentena.

Desde luego, todo apunta a que la nostalgia por los 2000 está en su punto fuerte. Algo con lo que, al menos los fans de Bellepop, están encantados.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar