'La Isla de las Tentaciones 2': Mayka, Melodie y Rosito protagonizan los memes de la hoguera final

Las redes sociales se vuelcan con las peleas, los reproches y hasta una inesperada petición de matrimonio del último capítulo del reality

La Isla de las Tentaciones

Marta, concursante de La Isla de las Tentaciones durante una de las hogueras. / Mediaset España / Mediaset España

La Isla de las Tentaciones 2 ha llegado a su fin, al menos lo que se refiere a la experiencia fuera de nuestro país, ya que, el próximo miércoles podremos ver qué ha ocurrido con todas y cada una de las parejas tres meses después de la hoguera final. Una hoguera que ha hecho arder, nunca mejor dicho, las redes sociales. Y es que, si hay algo que nunca falta sobre el programa presentado por Sandra Barneda, son los memes.

Pablo, Mayka y Rosito, los protagonistas de Twitter

Sin duda la hoguera final entre Pablo y Mayka ha sido una de la que más reacciones ha despertado entre el público. Eso sí, todas ellas con el denominador común de situar al DJ murciano como uno de los favoritos de la edición por su forma de actuar, de la misma forma de que Mayka se ha ganado las críticas de las redes sociales por sus reproches hacia su hasta entonces pareja cuando había sido ella quien le había sido infiel con Óscar.

Un triángulo amoroso en el que hay alguien con un mayor protagonismo que Óscar y ese es Rosito. Como era de esperar, Twitter también se volcó con su trágico final en la hoguera. Tal ha sido su protagonismo que, a día de hoy, el propio Pablo ha hecho de él un negocio de camisetas.

Las redes coronan a Melodie pero se compadecen por Cristian

Melodie ya había conseguido ser una de las favoritas de la edición antes de la hoguera final, entre otras cosas, por cómo ha sabido apoyar a Melissa ante su ruptura con Tom. Sin embargo, el último capítulo y cómo ambos han querido aclarar la situación antes de ser infieles a sus parejas ha hecho que se ganen todos los aplausos. Una hoguera en la que nadie esperaba el plan de Cristian de pedir matrimonio a Melodie dentro de La Isla de las Tentaciones y que ha enternecido a todos los seguidores.

Los estados de ánimo de Marta y Lester

Con una referencia a "te pintaron pajaritos en el aire" que no ha pasado desapercibida, la de Marta y Lester ha sido una de las hogueras más intensas de La Isla de las Tentaciones. Un rencuentro lleno de gritos, reproches y mucha intensidad para el cual las redes no olvidan que ambos han sido infieles. ¿Lo más destacado? La habilidad de Marta para pasar del llanto a la risa.

De lo que no cabe duda es de que la creatividad de algunos usuarios de las redes no tiene fin y de que los memes son para muchos un entretenimiento paralelo a cada capítulo. Habrá que esperar al capítulo de reencuentro para ver qué ha deparado a sus concursantes tras su paso por La Isla de las Tentaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?