‘La isla de las tentaciones 2’: así será el reencuentro de las parejas 3 meses después

El programa adelantó un resumen de lo que ocurrió cuando volvieron a verse

‘La isla de las tentaciones 2’: así será el reencuentro de las parejas 3 meses después

Tom y Melyssa en su reencuentro / Mediaset

La aventura en La isla de las tentaciones 2 ya ha acabado para todas las parejas pero, el próximo miércoles, Telecinco emitirá el reencuentro de todos ellos, 3 meses después de la grabación. Es decir, cómo están en la actualidad.

En dicho vídeo, aparecen momentos que muchos no podíamos imaginar: Melyssa se reencuentra con Tom y le llama mentiroso. Pero lo peor es que él le responde: "¿No nos hemos ido a la habitación del hotel y después a la cama?". A la vez que Sandra, la tentación de él, entra por la puerta.

Otro de los tríos amorosos es el de Mayka y Pablo a los que vemos discutiendo, para segundos después ver entrar a Óscar. Así como Lester y Patri están en el sofá, hasta que llega Marta llamándoles "Pinocho y Pinocha".

En cuanto a los cuartetos, encontramos a Melodie con Beltrán y a un Cristian que da la bienvenida a Andrea, mientras su ex se pone de los nervios.

Además, vemos a Inma llorar y a Aless y Patry cogidos de la mano, lo que no deja lugar a dudas de que el próximo programa que veamos de La Isla de las Tentaciones va a dar mucho que hablar. Incluso más que la última hoguera de la edición que se convirtió en el paraíso para los amantes de los memes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?