'La Isla de las Tentaciones': Pablo hace de Rosito su propia marca

El murciano ha encontrado la manera de sacar rendimiento a la infidelidad de su pareja

Pablo La Isla de las Tentaciones

Pablo en una hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'. / Mediaset España / Mediaset España

La Isla de las Tentaciones está dejando sorpresas en su segunda edición como la aparición de un personaje totalmente inesperado que se ha ganado el cariño de todo el público: Rosito, un peluche cuyo protagonismo no para de crecer.

Tal ha sido el furor que por Rosito, recordemos que se trata de un osito que Mayka le dio por sorpresa a Pablo para que se acordase de ella durante su estancia en la isla, que hay muchos quien bromean argumentando que es la verdadera víctima del reality. Sobre todo, después de que Pablo bromease con las chicas de Villa Montaña con la idea de quemar a Rosito tras haber visto en primera persona la infidelidad de su novia con Óscar.

Pero lejos de destruir el peluche, Pablo ha demostrado que ha sabido cómo ver en cada crisis una oportunidad y, en vista del éxito que Rosito ha tenido en las redes sociales, el DJ murciano ha creado camisetas con la imagen del peluche con el mensaje #PrayForRosito. De hecho, a través de su Instagram la ha presentado "la como la camiseta que todo el mundo busca" y que ya está a la venta a través de la web www.rositothebear.com.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está la camiseta que todo el mundo busca. Estamos sorteando 3 de ellas en el perfil de @rositothebear y muy pronto salen a la venta, atentos 😌

Una publicación compartida de PABLONEZ 👑 (@pablonezdj) el

Rosito, un fenómeno en redes sociales

Además de contar con su propio perfil de Instagram @rositothebear y con su propia marca aprovechando la viralidad del momento, Rosito se ha convertido en el centro de muchas miradas en esta edición de La Isla de las Tentaciones. De hecho, hasta el futbolista Joaquín, que se convirtió en un comentarista improvisado del programa, invitó a los chicos de Villa Montaña a su villa peculiar en la que, por supuesto, tampoco faltaba Rosito.

Pero él no es el único que tiene a Rosito presente. Entre toda la ola de memes en torno al osito que circulan por las redes sociales, incluso Disney España le ha ofrecido un hueco a Rosito en la guardería de Toy Story. Sin duda, una tendencia que no deja de causar sensación.

Aunque Rosito haya vivido un final trágico en la última hoguera del programa y muy a pesar de Mayka, finalmente parece haberse convertido en el gran protagonista de segunda edición de La Isla de las Tentaciones. Un drama que también ha quedado plasmado en una de las camisetas disponibles, con la imagen de Rosito quemándose.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?