Warwick Davis volverá a ser Willow en una serie de Disney+

Ron Howard, el director de la película de 1988, volverá como productor ejecutivo

Warwick Davis vuelve Willow

El actor Warwick Davis, quien volverá a retomar su papel en una serie del universo 'Willow', posa durante un evento celebrado para Warner Bros. en 2019, en Watford, Reino Unido / Getty Images para Warner Bros. / Jeff Spicer

Si tuviésemos que preparar una lista de todas las películas icónicas que marcaron nuestra infancia que ahora tienen un remake o una serie en marcha, nos tiraríamos una o dos horas haciendo una recopilación y, seguramente, nos dejaríamos alguna importante en el tintero.

El siglo XXI está siendo el siglo del reboot y las secuelas. Todas las semanas escuchamos que un clásico tendrá una nueva versión cinematográfica. Y si ni siquiera la Rebeca de Hitchcock se ha librado de este fenómeno, mucho menos lo iba a hacer Willow, la película fantástica de brujas, enanos y poderes mágicos protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer que marcó a una generación en 1988.

Hoy hemos sabido que el propio Davis formará parte de una serie inspirada en el universo de Willow que ha puesto en marcha Disney+. El bueno de Warwick, que ya suma, 50 años, ha confirmado que se sumará al proyecto y recuperará el papel de Willow Ufgood 33 años después, en un mundo que presentará nuevos personajes y líneas narrativas.

La serie estará escrita por Jonathan Kasdan (Han Solo) y producida por el propio Ron Howard, director de la versión de 1988. En la silla del director se sienta John M. Chu, quien dirigirá el episodio piloto y, probablemente, algunos episodios sueltos, según ha adelantado The Hollywood Reporter. Los showrunners serán Jonathan Kasdan y Wendy Mericle (Arrow).

"Durante años muchos fans me han preguntado si Willow volverá, y ahora me siento emocionado de decir que sí", ha explicado Davis. "Muchos se han criado con Willow y la película les ha influido en su visión que tienen del heroísmo y nuestro propio mundo. Si Willow Ufgood puede representar el potencial heroico de todos nosotros, entonces es un personaje que me siento honrado de volver a interpretar".

Además de Disney, Lucasfilm, la compañía de George Lucas (productor de la Willow de 1988), también invierte en la producción de esta nueva serie, en lo que es su primera incursión fuera del universo Star Wars desde 2015.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad