David Bisbal y Rosanna Zanetti: su historia de amor a través de 5 capítulos de sus vidas

La pareja ha formado una bonita familia en la que acaban de dar la bienvenida a Bianca, su segunda hija en común

David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti al comienzo de su relación en el año 2016. / Getty Images / Photo by Miquel Benitez/WireImage

David Bisbal y Rosanna Zanetti forman una de las parejas más admiradas del panorama celebrity de nuestro país. Discretos con su intimidad, no dudan en mostrar públicamente su amor como pareja y, sobre todo, por la bonita familia que han formado, en la que también tiene un lugar privilegiado, Ella, la primogénita del almeriense.

Los comienzos de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Corría el año 2016 cuando en nuestro país los medios se hacían eco de la noticia del nuevo amor de David Bisbal. La modelo venezolana Rosanna Zanetti había conquistado su corazón y, ese mismo año, se mudaba a la casa del cantante en Madrid para comenzar su vida en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Una boda sorpresa

Dos años más tarde, en julio de 2018, David Bisbal y Rosanna Zanetti se daban el "sí, quiero" en una ceremonia de lo más discreta. Tanto, que fue toda una sorpresa. Una ceremonia que ellos mismos definieron como "perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad".

Un amor que, lejos de caducar con el tiempo, van renovando tal y como vimos este año en su segundo aniversario de casados en el que, con motivo de la celebración, llenaron las redes sociales de mensajes tan aplaudidos como este: "Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido... El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El nacimiento de su primer hijo en común: Matteo

David Bisbal es todo un padrazo y, en más de una ocasión, había confesado que quería tener muchos hijos. Por eso, tras el nacimiento de su primera hija, Ella, y después de haber consolidado el compromiso con Rosanna Zanetti, comenzaron a formar su propia familia. En abril de 2019 Matteo llegó al mundo para convertirse en el primer hijo de la pareja en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

David Bisbal y sus declaraciones de amor en redes

David Bisbal es todo un romántico más allá de sus canciones y una buena muestra de ello es cómo grita a los cuatro vientos el amor por su mujer, Rosanna Zanetti. Desde el vídeo de felicitación de su cumpleaños repleto de declaraciones de amor, hasta frases tan bonitas de la modelo como "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes" son de lo más habituales en los perfiles del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

“Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a Bianca

¡David Bisbal y Rosanna Zanetti han aumentado la familia! Tras un embarazo del cual hemos podido ver muchos momentos, algunos de ellos de lo más simpáticos, el cantante y la modelo ya han sido papás por segunda vez.

¡Que sigáis sumando muchos momentos felices juntos, David Bisbal y Rosanna Zanetti!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad