David Bisbal y sus hijos: la cara más tierna del artista

El almeriense es todo un padrazo y nos ha demostrado en muchas ocasiones que sus pequeños son lo más importante de su vida

David Bisbal y su relación con sus hijos. / Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images (Getty Images)

Todos conocemos a David Bisbal gracias a su música, con la que ha dado la vuelta al mundo consolidándose como uno de los artistas más importantes de nuestro país y haciéndonos cantar con canciones inolvidables como Bulería o Lloraré las penas o emocionarnos al ritmo de baladas como Dígale o Me Derrumbo.

Sin embargo, más allá de la música, resulta evidente que David Bisbal tiene otro gran motor en su vida: sus hijos. No han sido pocas las veces que el cantante ha demostrado al mundo entero su faceta de padrazo y cómo disfruta de los ratos de juegos con sus pequeños.

El almeriense tiene tres hijos, tras el nacimiento de su tercera descendiente y segundo hijo en común con Rosanna Zanetti. En 2010 nació su hija Ella, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

David Bisbal y elena Tablada con su hija Ella.

David Bisbal y elena Tablada con su hija Ella. / Troy Rizzo/Getty Images

Varios años más tarde, David Bisbal comenzó una relación sentimental con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, con quien se casó en 2018. Con ella tuvo a su hijo Matteo en abril de 2019.

Ahora, la pareja ha dado la bienvenida a una nueva bebé en la familia, Bianca, la segunda descendiente de David y Rosanna y el tercero del cantante.

Si algo bueno se puede sacar del confinamiento que hemos atravesado durante los últimos meses ha sido el poder disfrutar de más tiempo en compañía de los nuestros. Algo que Bisbal ha demostrado saber exprimir junto a sus hijos gracias a estas fotos acompañadas por un mensaje de amor incondicional.

¿Acaso hay algo más tierno que inmortalizar los momentos más importantes de la vida de tu bebé? Eso debió pensar David Bisbal cuando compartió con todos sus seguidores, nada más y nada menos, que los primeros pasos de su pequeño Matteo. ¡El mejor regalo del Día de la Madre!

"¡¡Que siga el baile amor mío!!! ¡¡Nuestro baile!! aquí vestidos con las costumbres de la feria de Almería pero con el cuatro en el corazón de tu querida Venezuela. Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé." Con estas bonitas palabras David declaraba su amor por su mujer y su hijo, al que le están transmitiendo tradiciones tanto de España como de Venezuela.

¡De tal palo, tal astilla! Así lo vimos cuando Matteo sorprendió tocando el piano a su corta edad. Desde luego, en lo que se refiera a pasión por la música tiene a quien salir y, por supuesto, ¡uno de los mejores maestros que hubiera podido imaginar!

Su hija Ella dando un tierno besito a su hermano pequeño, es sin duda una de las estampas más tiernas que David Bisbal nos ha regalado en su Instagram, justo cuando se cumplía un año del nacimiento de Matteo. ¡Una familia muy unida!

También a través de la cuenta de Instagram de Rosanna Zanetti se pueden apreciar numerosas instantáneas que muestran la cara más paternal de David Bisbal. Como esta imagen, en la que su pequeño cumplía un mes de vida. 

En el año 2009 David Bisbal dedicaba una de sus canciones imprescindibles a su primogénita: Mi Princesa, una balada de las favoritas entre los seguidores del almeriense. Matteo no iba a ser menos y el cantante también ha dedicado una canción al pequeño, Sabrás, dentro del disco En Tus Planes, su último álbum de estudio.

David Bisbal ha encontrado en Rosanna Zanetti al amor de su vida y ella lo mismo en él. Por eso, ambos no dudan en gritarlo a los cuatro vientos tal y como la modelo demostró en su Instagram donde le dedicó estas palabras al cantante: "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes."

¡No hay nada más bonito que una familia unida!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad