Especial
Burger King quiere que comas en McDonald's y esta es la razón
Las cadenas de comida rápida, eternas rivales publicitarias, han firmado una tregua temporal
¿Montaña o playa? ¿Fiesta o peli y manta? ¿Colacao o Nesquik? ¿Eres más de Burger King o de McDonald’s? Hay algunas cosas que parecen estar siempre divididas en dos bandos totalmente diferenciados, algo más que presente cuando nos referimos a estas dos cadenas de restaurantes de comida rápida. Una rivalidad histórica entre Burger King y McDonald’s que parece haber llegado a su fin, al menos por un tiempo.
Y es que, la cadena de hamburgueserías Burger King ha conseguido convertirse en absolutamente viral gracias a su última campaña publicitaria en Reino Unido. ¿El motivo? Burger King pide a la población que coma en McDonald’s en su último comunicado.
"Nunca creímos que os llegaríamos a pedir que hicieseis esto", esas son las palabras con las que Burger King comienza su sorprendente reclamo. Una petición que tiene una razón de peso por detrás: la crisis provocada por la pandemia del coronavirus. Y es que, ante las restricciones impuestas en dicho país como medida de prevención de la Covid-19 en su segunda ola, los restaurantes están intentando subsistir gracias a los pedidos a domicilio.
"Nunca llegamos a pensar que os animaríamos a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado". Una petición en la que hacen hincapié en la delicada situación laboral que están atravesando los trabajadores de la hostelería, independientemente de cual sea la cadena de comida rápida para la que trabajen. Por eso, Burger King ha decidido solidarizarse con todas, incluyendo con McDonald’s, su eterna rival. "Pedir un Whopper es siempre lo mejor, pero pedir un Big Mac tampoco está tan mal", concluía este curioso comunicado.
Quizás es un buen momento, también en nuestro país, para aprovechar y hacer pedidos a tus restaurantes preferidos, sean o no de fast food y así, echar una mano a uno de los sectores más golpeados por la pandemia. Porque, aunque hace tiempo ya te desvelásemos la receta para crear tu propio Whopper en casa, ahora es momento de pedirlo a domicilio.
Te recomendamos