Los 61 centímetros de Jaime Lorente en La Resistencia

Se midió en directo con la de David Broncano que era más pequeña.

Jaime Lorente

Jaime Lorente, en la premiere de Elite en 2018 / Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images

Jaime Lorente demostró esta noche en La Resistencia que el tamaño importa. Y el mejor ejemplo es que hubo que sacar dos veces el metro para medirle. Insistía en que era la más grande y tras medirla con Broncano se confirmó. Los 61 centímetros del actor la convirtieron en la más grande. ¡Vaya cabeza!

"Tengo una 60 de cabeza. Eso es mucho diámetro. En un rodaje nos miden la cabeza a todo el mundo para saber qué talla tenemos en caso de que necesitemos sombreros. Y yo siempre soy Top 1 o Top 2. Tengo mucho pelo y si me lo aplasto es algo menos. Pero tengo mucho pelo" explicaba entre risas el intérprete.

Fue uno de los grandes momentos de su entrevista promocional de su obra de teatro, Matar cansa, pero el actor de Elite y La casa de Papel no sólo se tuvo que enfrentar una vez al metro sino que poco después se volvían a poner en duda sus centímetros, en este caso, de altura.

Pero por raro que pareciera el presentador del late show de #0 tenía razón midiendo los 175 centímetros de Jaime Lorente. Puede llegar a sonar excesivamente sexual pero fue lo menos sexual del programa en el que se habló de fisting, de perros en celo con tres meses...

Jaime Lorente también recordó momentazos e iconos de su Murcia natal como el 'Chuky' de Cieza y aquellos recuerdos duros de juventud en el que le quitaban los balones a punta de navaja. "La Murcia-Herzegobina" bromeó el intérprete.

'La promosió' de Jaime Lorente en La Resistencia

Mientras esperamos la quinta entrega de La casa de papel y ansiamos conocer más sobre el proyecto de El Cid, Jaime Lorente ha vuelto temporalmente al lugar que lo vio nacer como actor: los escenarios.

El artista tiene entre manos la obra teatral de Santiago Loza, Matar Cansa, que presenta en el Teatro Pavón Kamikaze de Madrid. Un monólogo interior de una hora en el que reflexiona sobre por qué es tan atractivo el asesinato.

Una vuelta a los orígenes de un actor que ha conseguido encadenar dos grandes éxitos internacionales como las series ya mencionadas. Algo que David Broncano equiparó a Harrison Ford con Indiana Jones y Star Wars o Ian McKellen con El Señor de los Anillos y X-Men.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad