Gorillaz fichan a Beck para el épico vídeo de ‘The Valley of the Pagans’

Una nueva colaboración de su disco ‘Song Machine’ con un clip lleno de guiños al mundo de los videojuegos

Gorillaz fichan a Beck para el épico vídeo de ‘The Valley of the Pagans’

Después del inevitable retraso en muchos de los discos de este año, hace unas semanas teníamos ya en nuestras manos el esperado álbum de Gorillaz. La banda creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett lanzaron uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, la primera temporada de Song Machine.

El álbum es una especie de serie musical donde veríamos a 2-D, Noodle, Russel y Murdoc componiendo rolas como es su costumbre en los Kong Studios, con un montón de artistas de toda clase, leyendas de la música y jóvenes que más tarde se convertirán en grandes de la industria.

Poco a poco fuimos conociendo las canciones que formaban este álbum, el séptimo en la lista del grupo virtual, propuestas interesantes como Strange Timez con Robert Smith y The Black Phantom en colaboración con Elton John y 6LACK.

Ahora, para seguir presentándonos las canciones que componen este disco, podemos ver el videoclip de otro de los temas extraídos de él. The Valley of the Pagans es el tema que cuenta con la colaboración de Beck. En él podemos ver a 2-D y compañía subiéndose al coche que nos presentaron en el videoclip de Stylo, pero en esta ocasión en lugar de escapar de Bruce Willis, los personajes entran a un mundo idéntico al de Grand Theft Auto V, donde empiezan a cometer crímenes mientras Beck aparece en una pantalla para cantar junto a ellos.

Pero Gorillaz no se caracterizan por lanzar un disco y quedarse parados. Damon Albarn habló en una reciente entrevista sobre la continuación del formato que han iniciado con Song Machine y de otros proyectos, entre el que se encuentra una película de animación para Netflix. "Ya tengo una canción para la segunda temporada y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque sino Jamie se espanta un poco. Pero sí, la temporada dos estará con vosotros más temprano de lo que imaginan. Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos", dijo el exintegrante de Blur.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar