‘Emily in París’ confirma su segunda temporada: “dos es mejor que uno”

Han sido los propios protagonistas quienes lo han confirmado con un divertido vídeo

Lily Collins en 'Emily in Paris' / Netflix

Sacad vuestras mejores galas y volved a poner encima de la mesa todos vuestros clichés sobre los franceses porque Emily in Paris vuelve con una segunda temporada.

La ficción de Netflix se ha convertido en una de las revelaciones del 2020 de la temporada, a pesar de que la crítica no estuvo de su lado. Este guilty pleassure ha tenido a cientos de miles de personas enganchadas al televisor, enseñándonos la estupenda vida de una estadounidense (cuya edad desconocemos todavía) que llega la capital francesa para trabajar en una exclusiva agencia de publicidad.

Con París de fondo, unos modelitos de infarto y un vecino buenorro como coprotagonista, la ficción se ha convertido en todo un éxito, convirtiendo a su protagonista, Lily Collins, en la chica de moda.

Han sido los propios protagonistas de la serie quienes han confirmado la noticia a través de un vídeo que ha compartido la cuenta oficial de Netflix. El cast completo aparece diciendo “deux” (dos en español) a cámara. Al final aparece Lily Collins haciendo de Emily (boina incluida) recibiendo dos mensajes de whatsapp. “Dos es siempre mejor que uno”, termina diciendo la promo.

Lily Collins ha compartido con sus más de veinte millones de seguidores y seguidoras la feliz noticia en su cuenta de Instagram: “Me estoy volviendo loca y estoy súper emocionada (para cabreo de Sylvie) de anunciar que ‘Emily in Paris’ regresará con una segunda temporada. Gracias a todos por el amor y el apoyo y espero que estén tan contentos como nosotros”.

Tendremos que esperar para saber qué pasará en estos nuevos episodios de Emily in Paris. Quizá los guionistas hagan caso a Lucas Bravo y apuesten por una relación de tres entre los protagonistas. ¿Os imagináis?

De lo que estamos seguros es de que los looks de los protagonistas seguirán dando mucho que hablar.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...