Toñi Moreno habla sobre la famosa actriz que le acogió en Madrid cuado tenía 18 años

·Cuando llegue a Madrid con 18 años con más sueños que talento, ella, que era una actriz con más talento que dinero , me abrió un sofá cama"

Toñi Moreno habla sobre la famosa actriz que le acogió en Madrid cuado tenía 18 años

Toñi Moreno en la presentación de 'Juntos Brillamos Mas' de Ferrero Roche / Getty / Carlos Alvarez

Toñi Moreno es una de las presentadoras más exitosas de la pequeña pantalla de nuestro país. La andaluza lleva toda una vida delante de las cámaras trabajando como periodista. Durante más de dos décadas, Toñi ha conocido a algunas de las caras más conocidas de nuestro país: desde actores y actrices hasta cantantes. Eso sí, con algunos de ellos ha entablado mucha amistad.

Una de las actrices más importantes que ha pasado por la vida de Toñi ha sido Luisa Martín. La intérprete lleva más de cuarenta años trabajando. Aunque para muchos siempre será la mítica Juani de Médico de familia, ha participado en series como Gran Reserva, B&B o Servir o Proteger, donde lleva tres años dando vida a la inspectora Claudia Miralles.

Lo que muchos desconocían es que Luisa y Toñi tiene una larga amistad desde hace años, tal y como ha explicado la periodista en su cuenta de Instagram. Esta semana, la presentadora ha entrevistado a la actriz para la revista Lecturas. Para promocionar la entrevista, Toñi ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras uno de los recuerdos que guarda de cuando llegó a Madrid por primera vez y Luisa le acogió en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

“Cuando llegue a Madrid con 18 años con más sueños que talento, ella, que era una actriz con más talento que dinero , me abrió un sofá cama en su pequeño apartamento de la calle Huertas -creo que le debí de dar pena”, ha empezado escribiendo Toñi junto a las fotos de la revista.

“Ha seguido siendo así a pesar de los éxitos y ahora , cuando las dos estamos en una madurez arrebatadora nos miramos a los ojos sonriendo”, continúa explicando. Para terminar, Toñi asegura que el tiempo les ha tratado bien: “Mereció la pena querida Luisa Martín, mereció la pena perseguir nuestros sueños, y aún más encontrarnos. Te admiro y te quiero”.

Toñi Moreno lanza libro

Este 2020, Toñi Moreno ha sido madre por primera vez. Lo hizo en tiempos complicados (en plena pandemia mundial) y con 46 años. Ahora, la presentadora ha querido compartir sus vivencias con aquellas mujeres que estén pasando por lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Lo ha hecho a través de un libro llamado Madre después de los 40 que ha lanzado bajo el sello de la editorial Grijalbo. Estas reflexiones, tal y como confiesa, las escribió durante el confinamiento ya que decidió abrir su corazón “porque no podía hacerlo es otra manera”.

El propósito que tiene es “ayudar a muchas mujeres que están en ese momento, y a sus parejas y familiares para que tengan empatía”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad