El sensual baile de Lola Índigo al ritmo de ‘Bichota’ de Karol G que ha conquistado las redes

Como buena bailarina, no se ha podido resistir a uno de los temazos de la temporada

El sensual baile de Lola Índigo al ritmo de ‘Bichota’ de Karol G que ha conquistado las redes

Lola Índigo en un concierto en Pamplona. / Europa Press News/Europa Press via Getty

Lola Índigo no baila sola, aunque cuando lo hace, demuestra una de sus grandes pasiones: La danza. Basta con ver sus espectáculos para saber que es una bailarina de los pies a la cabeza.

Por ello no se puede resistir a demostrarlo de vez en cuando. Alternando con covers de sus temas, la intérprete de 4 Besos también sube de vez en cuando algún que otro Tik Tok bailando. ¡Y de qué manera!

Con vídeos bailando High de María Becerra -en cuyo Remix participa-, ahora el turno ha sido de Karol G y su último tema, Bichota. ¿El resultado? Este mismo:

Siendo una de las canciones más sensuales de la colombiana, Lola ha sabido adaptarse a su coreografía perfectamente. Con unos movimientos de lo más incendiarios, los fans se han rendido ante su talento.

Aunque si se habla de fans, lo cierto es que la extriunfita es la primera que se declara fan de Karol G. Ya en una de nuestras entrevistas del año pasado, nos contó cómo pidió que su Ya no quiero ná fuese una colaboración con la gran diva del reguetón mundial.

Su próxima colaboración

Parece que no hay que irse lejos de Colombia para saber qué es lo que prepara Lola. Sebastián Yatra nos ha contado en el último LOS40 Stage que está "inventando algo" con ella para sacar un tema conjunto. No pilla por sorpresa a sus seguidores, pues él fue el encargado de que ella y sus bailarinas actuasen por primera vez en Latinoamérica teloneando su gira. Una amistad llena de talento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad