Kate Winslet destrona a Tom Cruise con su último logro submarino en ‘Avatar 2’

Que no se diga que la actriz de 'Titanic' no tiene experiencia bajo el agua

Kate Winslet reto Tom Cruise superado

Kate Winslet acude a la 73 edición de los Globos de Oro en Beverly Hills, California, en enero de 2016 / Getty Images / Tibrina Hobson

Kate Winslet acaba de convertirse en la reina del buceo. La actriz de Titanic está rodando Avatar 2, la épica secuela de Avatar (2009) dirigida por James Cameron. Gran parte de esta nueva entrega de la saga tendrá lugar bajo el agua, cerca de unos arrefices sagrados de los Na'vi, los azulados habitantes del planeta Pandora.

Por eso las primeras imágenes que nos han llegado del rodaje de Avatar 2 son de nuestros queridos actores y actrices metidos en un enorme tanque de agua. Y es precisamente allí donde Winslet ha batido un nuevo récord: mantener la respiración durante 7 minutos y 14 segundos bajo el agua en un rodaje cinematográfico.

Actualmente ese record lo ostentaba Tom Cruise por aguantar más de seis minutos sin respirar en una escena de Misión Imposible: Nación secreta, pero Winslet no solo le ha hecho el sorpasso sino que ha lo ha vapuleado a diestra y siniestra, superando por más de un minuto el hito que había conseguido el bueno de Tom, quien es conocido por interpretar muchas de sus secuencias de riesgo.

Winslet no tiene redes sociales y no suele buscarse en Internet, así que no tenía ni idea de que se había puesto en cabeza: "No tengo Instagram, vivo prácticamente desconectada de esa parte de mi vida", explicó la actriz a Entertainment Tonight. Fueron precisamente las felicitaciones del equipo de rodaje las que le hicieron darse cuenta de su hazaña.

"Ha sido increíble y me siento muy orgullosa por ello, porque probablemente nunca seré capaz de hacerlo otra vez", explicó quien fuera la protagonista de Titanic, película en la que, por cierto, estuvo a punto de perder la vida en una escena bajo el agua. "Han sido cuatro semanas de duro entrentamiento en el tanque, pero me ha encantado".

Tom Cruise se lo va a tener que currar mucho en Misión Imposible 7 si quiere volver a retomar el liderazgo, aunque, siendo sinceros, ni él ni Kate Winslet se van a acercar nunca al hito mundial que el español Aleix Segura consiguió en 2016: mantenerse 24 minutos sin respirar bajo el agua.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?