Aitana sube una foto de niña con su padre y todos opinan lo mismo: “No será modelo, ¿no?”

También le han sacado parecido con un par de músicos conocidos

Aitana sube una foto de niña con su padre y todos opinan lo mismo: “No será modelo, ¿no?”

Aitana en los Latin Grammy 2019 / Getty / Gabe Ginsberg

Aitana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La cantante española no solo acaba de cumplir uno de sus sueños, colaborar con la mismísima Katy Perry; también está a punto de lanzar su segundo disco de estudio, 11 razones, que saldrá el próximo 11 de diciembre al mercado.

Aunque durante estos días su cuenta de Instagram se haya llenado de post promocionales sobre sus trabajos (desde la portada del nuevo disco hasta la del single de Resilient), la artista no ha querido perder la costumbre de compartir con sus aitaners algunos elementos de su vida.

Este domingo 15 de noviembre, Aitana ha vuelto a abrir el baúl de los recuerdos para rescatar una preciosa foto de su infancia. Esta vez la joven aparece junto a su padre Cosme, que aparece jovencísimo junto a una mini versión de la intérprete de Corazón sin vida. Por aquel entonces la artista no lucía su característico flequillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

“Papá, te quiero”, ha escrito la estrella pop junto a la imagen. Por supuesto, no han tardado en llegar los comentarios que han halagado lo guapos que aparecen padre e hija. Incluso algunos de sus ex compañeros de Operación Triunfo han comentado el post. Amaia, sin ir más lejos, ha puesto los siguientes emojis: 🥺🥺🥺.

Lola Índigo, por su lado, ha comentado lo mismo que muchos fans: “Es que sois guapísimos”.

Muchos de sus seguidores y seguidoras también han halagado la belleza de Cosme:

“Tu padre no será modelo, ¿no?”

“Tu padre es Eddie Vedder

“Qué guapos tú y tu padre”

“Parece Billy Ray Cyrus

“Así eres tan guapa, vaya padre modelo y tu madre, pues me figuro que igual”

La cantante también ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram de su madre Belén. De hecho, cada vez que la joven sube una foto de ella, los fans se vuelven locos por el increíble parecido que tienen. Y es que ya sabéis lo que dicen, de tal palo tal astilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?