La explosiva foto de Dua Lipa para anunciar un invitado especial a Studio 2054

Falta muy poco para conocer su nueva colaboración

Dua Lipa, en los American Music Awards 2019 / Rodin Eckenroth/FilmMagic

Dua Lipa está poniendo toda la carne (nunca mejor dicho) en el asador para que su nuevo proyecto musical, Studio 2054, sea uno de los grandes eventos del 2020. La cantante tenía prevista una gira europea por todo lo alto pero por culpa de la pandemia tuvo que posponerla.

Así que la londinense decidió no cruzarse de brazos y organizar un evento online multitudinario bajo el nombre antes mencionado. Un show que será espectacular y para el que ya ha comenzado a vender sus entradas. Precisamente las mismas cambiarán hoy de precio cuando la artista confirme un invitado especial para este directo: FKA Twigs.

Y la manera en la que lo ha lanzado no ha podido ser más explosiva. Con una foto de lo más hot en sujetador y con una pose distraída como si dejara claro que ser una diosa no le cuesta ningún esfuerzo.

Precisamente por un contacto similar, aunque en un escenario diferente y virtual como el de Fifa 21, la situación ha generado una cierta polémica entre muchos jugadores. Y es que incluso cuando Dua Lipa aparece en un videojuego da que hablar.

Te recomendamos

Subida a la nueva de moda de dar shows online, la británica ha asegurado que se tratará de todo un acontecimiento que incluirá coreografías, cambios de vestuario e incluso invitados especiales como la citada FKA Twigs.

Esto tiene una pinta alucinante. Confirmando que interpretará sus últimas canciones así como canciones inéditas hasta la fecha, todo está previsto para que Studio 2054 se celebre el próximo 27 de noviembre.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005