David Bisbal y la tradición familiar que ha seguido con su hija Bianca

El almeriense presume de jardín

David Bisbal y la tradición familiar que ha seguido con su hija Bianca

David Bisbal en la premiere de 'Frozen 2' / Pablo Cuadra (Getty Images)

David Bisbal está en una de sus mejores etapas personales. Él y Rosanna Zanetti acaban de dar la bienvenida a su hija Bianca, que se convierte en su tercera descendiente después de Ella y Matteo. En el caso de la modelo, es la segunda hija a la que da a luz.

Después de deleitarnos con sus sonrisas más sinceras a la salida del hospital, la pareja disfruta ya de su pequeña en casa. Y es que aunque un recién nacido ocupe un alto porcentaje de las horas del día, el almeriense ha conseguido sacar un cachito de tiempo para seguir con su tradición.

Bianca ya tiene su árbol plantado en el jardín de su casa. Una noticia que David ha compartido emocionado en un Instagram Story, mostrando orgulloso el nuevo árbol de la vida que luce en su hogar. Hemos de recordar que es una tradición que comenzó con su hija Ella, continuó con Matteo y a la que ahora se ha unido la pequeña de la casa.

"Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida", explicó el almeriense en un vídeo tras el nacimiento de su segundo hijo.

¿Seguirán creciendo árboles en su jardín? Tendremos que esperar para saberlo. Aunque de lo que no dudamos es del amor que tanto el cantante como Rosanna tienen guardados para todos y cada uno de sus hijos. Un amor tan natural como el que crece en la zona más verde su hogar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?