La romántica felicitación de Álvaro Soler a Sofía Ellar por su cumpleaños

"Mi princesa, mi norte, mi ancla, mi vela..."

Alvaro Soler y Sofía Ellar

Alvaro Soler y Sofía Ellar, en los Woman Madame Figaro 2019 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Álvaro Soler no ha faltado a su cita. En los últimos años, el músico catalán cumple con una preciosa tradición: regalarle un mensaje de amor en redes sociales a su pareja, Sofía Ellar, con motivo de su cumpleaños. Y en este 2020 tan atípico, su romanticismo se ha disparado.

"Mi princesa 👑 mi norte, mi ancla, mi vela hoy cumple años! Cuantas historias compartidas y cuantos momentos por escribir... 🐿❤️🐣 te echo de menos.." escribía el artista nacido en Barcelona hace unas horas en su perfil oficial de Instagram.

Ese "te echo de menos" parece que se debe al trabajo que Álvaro Soler ha estado desempeñando en las últimas semanas dándole un importante empujón a la grabación y a la producción de su nuevo proyecto musical. El intérprete ha estado también grabando su participación en un talent-show infantil.

Poco a poco tanto Álvaro Soler como Sofía Ellar han ido normalizando su relación en las redes sociales mostrando al público que tienen una química no solo musical sino también sentimental. No sabemos si son la pareja perfecta pero desde luego son complementarios al 100%.

El autor de canciones como Sofía, La cintura o El mismo sol siempre le ofrece este regalo escrito a su pareja acompañando sus palabras de una preciosa dedicatoria.

Hace un año esto fue lo que Álvaro Soler le escribía: "Hoy es tu día especial y mañana hace 4 años que nos conocimos! Vaya días!! Me tenías loquito hace tantos años... y no ha cambiado mucho.. sigo igual de tonto cuando estoy cerca de ti... ❤️ Felicidades a la niña más increíble que jamás conocí ❤️"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?