¿Qué es el Black Friday Live? Así será el evento de Amazon que estrena este 2020

El gigante del comercio electrónico ha sacado toda su artillería para crear un encuentro con artistas e influencers cargado de actuaciones musicales, humor y trucos

Amazon

Amazon saca su artilelría para afrontar el Black Friday / Getty

Amazon siempre celebra a lo grande. Con motivo del Black Friday, el gigante de la distribución ha querido dar un paso más y no solo ofrecer las mejores ofertas, sino que han querido inaugurar el Black Friday Live.

¿Qué es el Black Friday Live? Un evento único de entretenimiento presentado por Jesús Vázquez y Lidia Torrent que incluirá actuaciones musicales, entrevistas, humor, ofertas, trucos y mucho más para dar la bienvenida al Black Friday. Ya tienes una cita para este jueves 19 de noviembre a las 20:00h en los canales de Amazon España: Intagram, Facebook y Youtube.

Allí encontrarás a invitados muy especiales como los cantantes Dani Fernández, Alba Molina y la conocidísima Ana Mena, quien gracias a sus hits Se iluminaba y Un passo dalla luna, se ha convertido en una de las artistas de referencia en España, Italia y en todo el entorno latinoamericano. Los tres acutarán presentados por Amazon Music.

Además, también participarán Jaime Olías y Francisco Ortiz, protagonistas de la serie El Cid, de Amazon Prime Video; el humor de la actriz Mariona Terés, actuaciones musicales en directo, presentadas por Amazon Music, tips de los influencers Laura Escanes y Michenlo... Y muchos secretos más. Aquellos que acudan virtualmente al evento se enterarán de ofertas exclusivas en la web de Amazon.com y beneficiarse, por lo tanto, los primeros.

Darle importancia a las pymes

Amazon también ha querido contar en este evento la historia de las 9.000 pymes españolas que venden en Amazon y les dará voz para que sean ellas mismas quienes narren su experiencia vendiendo a través de esta plataforma.

Con este gesto, Amazon se ha propuesto darles visibilidad y voz además de ayudarlas económicamente, pues durante la campaña de Navidad, la compañía fundada por Jeff Bezos invertirá más de 85 millones de euros en promociones encaminadas a ayudar a las pymes de todo el mundo a aumentar su facturación y llegar a más clientes.

Ofertas adelantadas desde ya

Quienes no puedan esperar ni un segundo más para lanzarse a por chollos, en la web de Amazon ya pueden encontrar ofertas anticipadas en productos de las categorías de juguetes, moda, electrónica, hogar, cocina, belleza y más. Eso sí, para que arranque oficialmente la semana, o mejor dicho los 10 días, del Black Friday en Amazon habrá que esperar hasta mañana, pues según indica la compañía, será Viernes Negro en su web desde el 20 hasta el 30 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?