Sara Sálamo comparte uno de sus primeros selfies con Isco y cuenta cómo empezaron

"Ese día recibes un mensaje que te hace gracia. Podría quedarse en un texto sin leer o en algo meramente anecdótico que comentas con las amigas"

Sara Sálamo comparte uno de sus primeros selfies con Isco y cuenta cómo empezaron

Isco y Sara Sálamo celebran su aniversario / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Sara Sálamo e Isco Alarcón son la pareja del momento. El futbolista del Real Madrid y la actriz llevan saliendo desde hace años, compartiendo algunos de los momentos más bonitos de su vida con sus seguidores y seguidoras de Instagram.

Este 19 de noviembre, la pareja ha celebrado un nuevo aniversario. La canaria ha querido celebrarlo compartiendo un bonito selfie junto a Isco de cuando comenzaron su relación en su cuenta de Instagram. Además, este aniversario es muy especial para ellos, ya que se encuentran esperando a su segundo hijo en común, el tercero en caso del malagueño.

“Nunca sabes qué te va a deparar el futuro… Ese día recibes un mensaje que te hace gracia. Podría quedarse en un texto sin leer o en algo meramente anecdótico que comentas con las amigas”, empieza escribiendo la actriz sobre cómo conoció al madridista.

“O incluso puede que te acabe llevando a formar tu propia familia”, continúa escribiendo. Sara continúa hablando sobre lo unida que está a su pareja y de lo feliz que se siente de seguir sumando capítulos a su historia.

“Por más años, más viajes, más hijos y más vida juntos”, termina diciendo la joven en el texto. Además, para acabar, hace mención a la foto que ha subido y que tiene algunos años: “Por cierto, qué jovenzuelos éramos en esos tiempos”.

Sara Sálamo, víctima de los haters

Desde que empezó su relación con Isco, Sara ha tenido que aguantar todo tipo de críticas hacia ella. Muchas de ellas le achacan que su pareja no esté jugando bien en el campo de fútbol por su culpa.

La joven, lejos de esconderse, ha querido dar visibilidad a esta clase de acoso que lleva sufriendo años y que culpa a las mujeres de todo lo que le ocurre a los hombres. De hecho, el propio Luis Tosar salió a la defensa de Sara en El Hormiguero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?