Demi Lovato estrena un sorprendente look en su nueva era

Sus fans no tienen palabras para describirlo

Demi Lovato estrena un sorprendente look en su nueva era

Demi Lovato en los American Music Awards de 2017 / Neilson Barnard (Getty Images)

Los fans de Demi Lovato están ansiosos por escuhcar su séptimo álbum de estudio. Pero, aunque aún no conozcamos su fecha de lanzamiento, la cantante se ha asegurado de ir aumentando aún más el nivel de nerviosismo.

Demi ha decidido comenzar su nueva etapa profesional y personal con un cambio de look que ha dejado boquiabiertos a sus fans. Acostumbrados a verla con una melena rubia o morena, no es de extrañar que este cambio radical haya levantado pasiones.

La cantante ha metido las tijeras para lucir ahora un buen corte de pelo con un tono más rubio. Además, la parte trasera de su cabellera está rapada al cero. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

No solo sus seguidores han reaccionado a este cambio de imagen de la cantante. Sus amigos y compañeros de profesión también han inundado la publicación con halagos y todo tipo de reacciones. "Ohhh dios mío", dice Lucy Hale. "Sí, boo, sí", añade Ruby Rose. La popular maquilladora NikkieTutoriales reacciona con un "TODO", mientras que Scooter Braun lo hace con dos corazones.

Como mencionamos en líneas anteriores, el nuevo disco de Demi aún no tiene fecha de lanzamiento. Aunque si hay algo que nos ha confesado nuestra protagonista es que lo que más adora de crear álbumes es que puede expresar en él todo lo que lleva dentro. Así que esperamos largas sesiones de temazos con este lanzamiento, sobre todo, después de su ruptura con Max Ehrich.

De momento ella se ha asegurado de comenzar esta nueva etapa con buen pie y demostrando que ella tiene el control de su propia vida. ¿Qué opinas de este cambio de look como primer paso del proceso?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?