Una de las protagonistas de ‘Zoey 101’ muestra cómo da a luz en una bañera

La joven a la que conocimos gracias a la serie de Nickelodeon ha compartido el momento en sus redes sociales

Una de las protagonistas de ‘Zoey 101’ muestra cómo da a luz en una bañera

Las protagonistas de Zoey 101 / Nickelodeon

Aunque parezca mentira, han pasado más de diez años desde que los protagonistas de Zoey 101 pusieran punto final a sus aventuras en el exclusivo colegio de PCA. La serie de Nickelodeon, protagonizada por la hermanísima de Britney, Jamie Lynn Spears terminó en 2008.

Los protagonistas se encontraban en un rango de edad entre 13 y 16 años cuando rodaron la serie, teniendo la misma edad que sus personajes. Es cierto que tras el final de la ficción, excepto Victoria Justice y Jamie Lynn, los actores y actrices no han continuado trabajando en series de mucho éxito.

Eso sí, eso no significa que no estén activos en sus redes sociales. De hecho, gracias a su cuenta de Instagram, nos hemos enterado que una de las protagonistas de la serie acaba de ser madre por primera vez.

Se trata de Alexa Nicolas, quien se metió en la piel de Nicole Bristow en la serie. La joven estuvo en la ficción durante la primera temporada, dando vida a la mejor amiga de Zoey. Ahora, con 28 años, la artista ha sido madre de su primer peque.

Si hace unos días Alexa enseñaba a sus 200 mil seguidores y seguidoras una imagen de su avanzado embarazo, ahora ha querido compartir con ellos un momento muy especial: cómo ha dado luz en la bañera junto a su pareja y una enfermera.

“El momento más sagrado de toda mi vida. Nuestra dulce y pequeña Nova Verspertine ya está aquí”, ha escrito la joven junto a una imagen en blanco y negro del momento en el que estaba recibiendo a su pequeña.

La actriz también ha compartido una foto del momento de después de dar a luz en la bañera hinchable. En la imagen, con una vela en primer plano, vemos a su pareja abrazándole por detrás. Una preciosa foto de un momento que nunca olvidará. “Enamorada de ti y de nuestra preciosa creación”, ha escrito junto al post.

Por supuesto, algunos de sus antiguos compañeros y compañeras de Zoey no han querido perder la oportunidad de felicitarle. “Felicidades mamá”, ha escrito Jamie Lynn Spears.

La pequeña Nova

Por supuesto, la joven también ha compartido algunas imágenes de su pequeña Nova. Que, por cierto, ¡es preciosa! “Nova, eres mi camino iluminado por el sol. Te quiero”, ha escrito Alexa junto a una de las imágenes.

“Es absolutamente preciosa. Qué bonito ángel”, ha escrito Jamie Lynn Spears en la primera foto de la peque de su compañera de Zoey 101.

También ha compartido un vídeo donde aparece dándole el pecho a su peque. “Me encanta ser tu madre. Ponte cómoda durante los próximos 40 días”, ha puesto junto al vídeo.

Nova se ha convertido en menos de una semana en la protagonista de la cuenta de Instagram de su madre. La actriz quiere mostrar en redes sociales algunos de los momentos que está viviendo como madre por primera vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad