Una de las protagonistas de ‘Zoey 101’ presume de primer embarazo

Con 28 años va a ser mamá el próximo mes de noviembre

Una de las protagonistas de ‘Zoey 101’ presume de primer embarazo

El reparto de Zoey 101 en la primera temporada / Nickelodeon

Han pasado más de diez años desde que los chicos de Zoey 101 se despidieron de PCA para siempre. La serie de Nickelodeon protagonizada por Jamie Lynn Spears puso punto final en 2008, tras cuatro temporadas.

El joven reparto empezó a ganar fama gracias a sus personajes. Por desgracia, quitando a Victoria Justice (que hacía de Lola), el resto de los actores y actrices quedaron en un segundo plano. Pero ni el tiempo ni el olvido ha podido con la amistad que continúan teniendo todos ellos. De hecho, siempre que pueden se juntan para recordar viejos tiempos.

Sin ir más lejos, Jamie Lynn Spears ha querido homenajear a aquellas niñas que conoció en la serie y que hoy en día se han convertido en mujeres. Una de ellas, sin ir más lejos, está a punto de ser madre por primera vez.

Se trata de Alexa Nicolas, quien dio vida a Nicole Bristow en la serie. La joven, que hoy en día tiene 28 años, era una de las protagonistas de Zoey 101 hasta que decidió marcharse voluntariamente tras el final de la primera temporada (parece que por aquella época no se llevaba muy bien con Jamie Lynn ni con su hermana, la mismísima Britney). Ahora parece que se llevan de maravilla (las hemos visto intercambiar emojis en redes sociales).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Nikolas (@matchthesource) el

Ahora, la joven se encuentra a punto de dar a luz a su primer bebé, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram. El pasado mes de mayo, con la foto de su barriga (todavía plana), Alexa escribió el siguiente comentario para anunciar que iba a ser madre junto a su pareja: “Dos corazones. Un cuerpo. ¡Voy a ser madre! Estoy muy contenta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexa Nikolas (@matchthesource) el

Desde entonces, Alexa no ha dejado de compartir instantáneas del avance de su embarazo. La joven ha compartido desde un artístico desnudo donde la vemos disfrutando de un río hasta su último viaje.

“Solo queda un mes”, escribió la joven junto a su última foto en Instagram. ¡Y es que el próximo noviembre las imágenes que comparta en su cuenta van a ser con su peque en brazos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?