Bad Bunny comparte la canción de ‘El Último tour del mundo’ que no puede dejar de escuchar

El cantante lanzó su último disco el pasado viernes 27 de noviembre y ya es un éxito

Bad Bunny comparte la canción de ‘El Último tour del mundo’ que no puede dejar de escuchar

Bad Bunny / Getty / Astrid Stawiarz

Bad Bunny lleva días en boga de todos gracias a la publicación de su nuevo álbum lanzado por sorpresa: El último tour del mundo. Se trata del tercer disco que saca el puertorriqueño este 2020, a pesar de que muchos otros artistas han decidido retrasar sus lanzamientos hasta nuevo orden.

En tan solo tres días, Bad Bunny ha revolucionado las listas de streams, colocando las canciones de este nuevo trabajo en las listas de tendencias. ¡Y no nos extraña! El artista de 26 años no ha parado de ganar fans en los últimos años hasta conseguir posicionarse como uno de los rostros más solicitados de la industria musical.

Tras la buena acogida de este álbum, Bad Bunny ha querido publicar un vídeo donde ha agradecido a todas aquellas personas que le han apoyado en este proyecto, tanto fans como compañeros y compañeras que se ha involucrado. Además, el trapero también ha hablado en sus redes sociales a quién le dedica este álbum: “Para todos los que aman la música como yo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Ahora, el cantante ha compartido una nueva publicación en su cuenta de Instagram donde aparece escuchando una de sus canciones favoritas del álbum. Y es que, tal y como confiesa en el comentario que acompaña al vídeo, no puede dejar de escucharla.

En las imágenes vemos a Bud Bunny sentado en mitad de un jardín con una copa de vino mientras suena uno de los temas de El último tour del mundo. Se trata, nada más y nada menos, de La anoche de anoche, la colaboración que ha lanzado junto a Rosalía. La artista catalana se encuentra en un momento profesional muy dulce, su última colaboración con The Weeknd en el remix de Blinding Lights ha sido toda una sorpresa para sus fans.

“No puedo parar de escuchar esta canción”, ha escrito el artista junto al vídeo. La noche de anoche se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del álbum, solo superada por Dákiti (que fue lanzada hace un mes y que suma ya 200 millones de reproducciones en Youtube) y Yo Visto Así (que fue presentado como single junto a un videoclip). De hecho, el tema del puertorriqueño y la catalana ya suma 14 millones de views en Youtube. ¡Y eso que no tiene videclip).

Esperemos que esta buena aceptación del público anime a Bad Bunny a lanzar un videolcip junto a nuestra cantante más internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?