Britney Spears y Backstreet Boys: crecen los rumores de una posible colaboración

Las redes sociales y los foros ya dan por hecho una unión musical que emocionaría a toda una generación

Britney Spears y Backstreet Boys: crecen los rumores de una posible colaboración

Britney Spears y los Backstreet Boys. / Bob Berg/Getty Images

La industria musical ha cambiado, y en la actualidad las colaboraciones entre artistas están a la orden del día. Son muchos los músicos que unen sus voces y sus estilos en estrategias para ganar más relevancia y convertirse en grandes éxitos. Esta práctica no era tan común hace años, aunque es cierto que conservamos algunas colaboraciones especiales de otras épocas. Y ahora, en pleno 2020, está creciendo un rumor que tiene que ver con dos figuras clave en el pop que alcanzaron su máximo esplendor en la de década de los 2000.

Han saltado todas las alarmas entre los fans de Britney Spears y de los Backstreet Boys. Ellos son dos de las figuras más destacadas de toda una época en lo que a música se refiere, y llegaron a fascinar a millones de fans a lo largo y ancho del mundo. Ahora, a través de las redes sociales, está creciendo el rumor de que podrían estar trabajando en una colaboración musical.

La princesa del pop está a punto de publicar una versión en vinilo de Glory, su último disco que data de 2016. En esta reedición se incluirán nuevas versiones y remixes de algunos de sus temas. Entre las canciones inéditas, escucharemos Swimming in the Stars y Matches. Es esta última la que más expectación está creando, porque los foros y las páginas de fans aseguran que se trata de una colaboración con los Backstreet Boys.

Tantas son las ganas de este tema conjunto, algunas webs que se dedican a subir letras de canciones ya han destacado cuáles serán las partes cantadas por cada uno de los miembros de la colaboración. Algunos usuarios de foros aseguran haber escuchado ya la canción, y dicen que es “muy buena” y que habría funcionado muy bien hace unos años. No hay anda claro, ninguna de las fuentes cercanas a los artistas quieren confirmarlo, aunque medios como la MTV Latinoamericana ya han publicado un tuit en el que aseguran que será una realidad.

Los Backstrret Boys han tenido que paralizar la continuación e su gira DNA World Tour, que pasó por España el pasado año, debido a las medidas sanitarias. Sin embargo, la boyband nunca se ha sentido incómda con las colaboraciones musicales, y en su día aseguraron que no les molestaría hacer una gira en el futuro con la que furante años fue su banda rival: N’Sync.

Está claro que la nostalgia está de moda y es rentable para músicos y discográficas. Por eso, no sería de extrañar que este viernes la nueva edición del último disco de Britney Spears incluyera una colaboración con la que toda una generación del pop alguna vez ha soñado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?