Britney Spears: Swimming in the stars podría ser su despedida musical
La Princesa del Pop ha confirmado que no volverá a cantar hasta que no se quite la tutela de su padre
El pasado 11 de noviembre fue un día muy importante para Britney Spears. Ese día la cantante sufrió un duro revés en los tribunales perdiendo el juicio contra su padre para que dejara de ser su gestor y administrador de los más de 60 millones de euros que posee la artista.
Curiosamente ese mismo día la Princesa del Pop puso a la venta en edición limitada y en vinilo una canción que podría convertirse en su despedida musical. Urban Outfitters fueron los responsables de la publicación de la canción Swimming in the stars en ese formato y durante un tiempo muy limitado.
La canción no es una nueva grabación sino que se trata de un descarte que la intérprete dejó fuera de su álbum Glory, que fue publicado en 2016. El tema no había sido editado en ningún momento de los últimos cuatro años por lo que se trata de una nueva canción en toda regla de Britney. Y quién sabe si será la última.
Porque los representantes de la cantante alegaron que su padre despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarla. Una circunstancia que no fue tenida en cuenta durante el juicio por lo que el abogado de Spears ha confirmado que "Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera".
Te recomendamos
El próximo 16 de diciembre se celebrará una nueva vista en la que la artista estadounidense tendrá una nueva oportunidad para intentar recuperar el control de su vida y de su dinero tras 12 años de tutela judicial ejecutada mayoritariamente por su padre.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005