Especial
Campofrío emociona con su anuncio de Navidad 2020: mira aquí el vídeo
Con Quique San Francisco como 'la muerte' bajo el mensaje "Disfrute en vida"
La Navidad siempre presenta algunos de los anuncios más esperados de todo el año. El de la Lotería, el de Ruavieja y, por supuesto, ¡el de Campofrío! Para un año tan especial y peculiar como el que estamos a punto de dejar atrás, los spots publicitarios de este 2020 se han puesto manos a la obra para tener bien presente la pandemia del coronavirus, sus efectos, cómo ha cambiado nuestras vidas y todo lo que hemos aprendido de ella.
Un anuncio en clave de humor, como viene siendo habitual, protagonizado por Quique San Francisco en el papel, nada más y nada menos que, ¡de la mismísima muerte! Con las apariciones de Silvia Abril, Andreu Buenafuente o James Rhodes, el anuncio de esta Navidad de Campofrío recuerda a todos aquellos que nos han dejado durante el 2020 con guiños especiales a algunos famosos icónicos en nuestro país como Pau Donés o Michael Robinson, al que resucitan por unos segundos, aunque solo sea con su característica voz.
El anuncio de Navidad 2020 de Campofrío: un homenaje a la vida
Un homenaje a la vida y a la importancia de disfrutar del tiempo que tenemos cuando aún podemos, es el mensaje principal de Campofrío para este 2020, en el que destaca como enseñanza de estos últimos meses: D.E.V, es decir, Disfrute en vida. Tal y como la propia compañía alimentaria ha querido explicar con sus propias palabras: "Porque este año preferimos quedarnos con las cosas buenas que tiene la vida, aquellas que nos hacen disfrutar pase lo que pase. En estos meses hemos aprendido algo muy importante: no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca, que no merezca ser vivido. Por eso, queremos dedicar nuestro anuncio de Navidad a los que se fueron. Y a todos los que siguen intentando cada día, disfrutar del regalo de la vida."
Un anuncio que cuenta con una inesperada aparición especial de la actriz María Galiana, para muchos Doña Herminia de Cuéntame como pasó, la única capaz de ver a Quique San Francisco como la muerte, ya que, según ella afirma eso se debe a que "ha vivido siempre como ha querido". Además, no duda en despedirse de la muerte con un "¡Hasta luego!"
Con una pizca de crítica política y una pequeña aparición de los sanitarios, en homenaje a la importante labor que han desarrollado para la sociedad en este 2020 marcado por el coronavirus, el anuncio de Campofrío se despide con una frase tan clara como directa: "Dedicado a los que se fueron y a todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida", termina el spot.
Te recomendamos