Anya Taylor-Joy (‘Gambito de dama’) confiesa que sufrió bullying de pequeña

La actriz del momento ha compartido en una entrevista cómo la llamaban

Anya Taylor-Joy (‘Gambito de dama’) confiesa que sufrió bullying de pequeña

Anya Taylor-Joy / Getty / Pascal Le Segretain

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices del momento. Aunque la joven de 24 años llevaba años haciéndose un hueco en Hollywood gracias a películas como La bruja, Peaky Blinder o Glass, ha sido este 2020 cuando la mayor parte del público la ha conocido gracias a su papel de Beth Harmon en la serie Gambito de dama.

De hecho, la ficción se ha convertido en la miniserie más vista durante su primer mes de Netlfix. ¡Toda una proeza! Además, la novela homónima en la que se basa la serie, ha vuelto a posicionarse como una de las más vendidas de las listas casi 40 años después de su lanzamiento.

Anya, además de ser actriz, ha protagonizado algunas campañas como modelo. Sus rasgos exóticos, cuyos enormes ojos destacan por su forma, son todo un reclamo para los fotógrafos. Aunque ahora la joven está muy orgullosa de cómo es, cuando era niña, fueron justamente sus ojos los que la convirtieron en víctima de bullying.

La actriz ha confesado en una entrevista para Stuffs that Matter que recibió muchos comentarios ofensivos cuando era niña sobre sus ojos. Hubo uno en particular que le hizo mucho daño y que leyó en Facebook. En él decían que “parecía un pez”.

Anya también ha confesado que nunca se ha sentido lo suficientemente atractiva como para ser una actriz de Hollywood. La joven ha querido compartir en esta entrevista sus inseguridades a la hora de trabajar:

“No creo que sea lo suficientemente guapa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente penará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero yo cree que soy rara”.

Sin embargo, parece que este rasgo tan característico de Anya se ha convertido en todo un reclamo y todos los directores y directoras quieren trabajar con ella. Bueno, puede que también sea porque la actriz es un todoterreno interpretativo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad