Revive la actuación de Tones & I en LOS40 Music Awards 2020 cantando ‘Dance Monkey’

La artista se llevó a casa el premio a Mejor Canción en la categoría internacional por 'Dance Monkey'

Dale al play para volver a ver la actuación de Tones & I en LOS40 Music Awards 2020 cantando ‘Dance Monkey’

Tones & I, o lo que es lo mismo, la cantante y compositora australiana Toni Watson, al igual que Lola Índigo, C.Tangana y muchos más, también estuvo presente en LOS40 Music Awards 2020. La artista, que se llevó a casa el premio a Mejor Canción en la Categoría Internacional por Dance Monkey, ofreció una actuación a todos los seguidores de LOS40 con la que sin duda, no debió quedar nadie en su casa que no se animase a bailar.

El ritmo y la letra de Dance Monkey son tan pegadizos y suponen tal chute de energía que hacen que su magnetismo sea total. De hecho, los números de este single hablan por sí mismos. Dance Monkey de Tones & I acumula solo en YouTube ni más ni menos que 1.393 millones de reproducciones y ha sido varias veces número 1 en la lista de LOS40.

En esta ocasión el hit de Toni Watson competía por convertirse en la mejor Canción del Año con Ritmo, de Black Eyed Peas & J Balvin, Blinding Lights de The Weeknd, Before you go de Lewis Capaldi y Don't Start Now de Dua Lipa.

"¡Hola a todos! Soy Tones & I. ¡Os quiero decir que muchísimas gracias! Gracias a Danny, mucho amor y besos para todos vosotros. Es todo un honor aceptar este premio como mejor canción internacional. Gracias por poner mi música y apoyarme. Gracias a todo el mundo en España. Os quiero, iré pronto por allí. Cuidaos y tened una gran noche”, dijo Watson al público de la gala al enterarse de que era la gran premiada de la noche. 

A ella desde LOS40 le queremos pedir que siga haciendo música tan original y divertida como Dance Monkey. Su interpretación en LOS40 Music Awards fue súper personal y íntima. ¡Gracias, Toni!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar