La manicura más extravagante de estas Navidades

Estas fiestas que vienen son la excusa perfecta para probar las uñas XXL a lo Rosalía o Bad Gyal

Rosalía actúa en los GRAMMY Awards de 2020

Rosalía actúa en los GRAMMY Awards de 2020 / Getty Images / Kevork Djansezian

Entre las tendencias más explosivas de este 2020 han destacado las uñas extravagantes. Una ola de nuevas técnicas y estilos que vienen inspiradas, sobre todo a nivel nacional, por Rosalía. Ella ha puesto de moda la manicura XXL tanto de longitud como de decoración. Otra referente ha sido Bad Gyal, que tampoco se ha quedado corta en sus elecciones, y tenemos inspiraciones a nivel internacional como Cardi B y las Kardashian.

En un año en el que nuestras manos han captado todas las miradas, nos preguntamos, ¿qué se llevará estas navidades? ¿Ya tienes reserva hecha en tu salón preferido o necesitas inspiración? Recopilamos algunas de las creaciones que más nos han llamado la atención para estas fechas especiales.

Si estás completamente metida en el mood navideño, esta decoración de @dvine_nails es la tuya. Papá Noel y textura de nieve en tus manos, dorado y blanco, terminadas en pico...

Un poco de brillo para tus uñas. Con toques morados y purpurina puede combinar perfectamente cn tu vestido de nochevieja. Creación de @karamelonails.

Puedes tirar la casa por la ventana inspirándote en la pedrería de @guitonails. Una vez al año no hace daño.

Con la estética de Coca-Cola, @nails_by_roma ha creado unas uñas a medida. Una botella de la bebida, el mítico Papá Noel, caramelos ajuego... no le falta de nada.

La cantante de TKN ya nos ha demostrado que se puede hacer cualquier cosa con uñas XXL. Las navidades no van a ser un impedimento para aquellos a las que le guste esta tendencia. Queda por ver si esta moda perdurará en 2021...

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?