Rosalía puede hacer cualquier cosa con sus uñas y esta es la prueba

A la cantante catalana no hay actividad que se le resista a pesar de sus manicuras llevadas al extremo

Rosalía

Rosalía sigue dejando sin habla con sus manicuras extremas. / Getty Images / Photo by Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy

A estas alturas no hay ninguna duda de que Rosalía se ha convertido en uno de los grandes iconos de la moda de nuestro tiempo. Tanto que, su nombre ha firmado uno de los pintalabios más famosos del mundo, por no hablar de que Rihanna ha contado con ella para su próximo desfile de lencería. Pero, si hay un elemento de la estética de la catalana que nunca pasa desapercibido ese son sus extravagantes y larguísimas uñas.

Un sello personal al que dedicó incluso una canción, Aute Cuture, y con el que ha impulsado la moda de las manicuras extremas, convirtiéndolo en una de las tendencias favoritas de otras compañeras de profesión como Cardi B o Bad Gyal. De hecho, una de las ocasiones más recientes en las que las uñas de Rosalía han captado la atención ha sido en el videoclip del exitoso Relación Remix, donde el nail art parece no tener límites.

Sin embargo, cada vez que vemos esas manicuras XXL decoradas con todo tipo de abalorios e, incluso con tarjetas SIM, muchos de nosotros nos hacemos la misma pregunta: ¿le permiten las uñas a Rosalía hacer sus tareas del día a día?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Pues la respuesta es un rotundo y contundente sí. Y es que, aunque también hemos visto en más de una ocasión a la cantante luciendo su manicura en versión mini y aparentemente más cómoda, no son pocas las veces que ya ha sorprendido dejando claro que las manicuras extremas nos son ningún impedimento para ella. De hecho, ya nos mostró cómo podía lavar los platos sin problema.

Pues bien, la cosa no ha quedado ahí y Rosalía ha compartido la prueba definitiva de que no hay actividad que se le resista porque, ¿quién dijo que el estilo está reñido con cualquier actividad manual? Todo ocurre en medio de una barbacoa coreana, una nueva experiencia para la creadora de El Mal Querer y de la cual consiguió salir completamente triunfal gracias a una destreza con los palillos digna de admirar teniendo en cuenta la longitud de las uñas que lleva. Por cierto, las pantallas táctiles tampoco se le resisten.

@rosalia

😍😍Korean bbq😍😍

♬ sonido original - La Rosalia

Por supuesto, estas no son las únicas pruebas que Rosalía ha mostrado sobre cómo la manicura es un elemento más de su vida que no le causa ningún impedimento. Más allá de las tareas domésticas y de las cenas orientales, la catalana también se atreve con los deportes extremos al más puro estilo "antes muerta que sencilla", que diría María Isabel. A bordo de su moto de agua dejó con la boca abierta a todos sus fans con su nueva faceta aventurera en un vídeo en el que no deja lugar a dudas de que puede hacer cualquier cosa con sus uñas XXL.

¡Trá, trá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?