Millie Bobby Brown publica el antiselfie

La actriz ha demostrado que su belleza natural y su autoestima están por encima de los convencionalismos de Instagram

Millie Bobby Brown publica el antiselfie

Millie Bobby Brown / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic - Getty

Millie Bobby Brown ha roto los esquemas de la normalidad y el postureo en Instagram. La actriz publicó hace unos días varios selfies en los que no sale nada favorecida por el ángulo de la cámara. De hecho, se trata de esas fotos que la mayoría de gente se ha hecho alguna vez de broma o buscando salir guapo pero después ha tratado de esconder; pues a estas alturas todos sabemos ya que justamente el ángulo es lo más importante para salir bien en un selfie.

La joven de 16 años que saltó a la fama con Stranger Things compartió, junto a otras fotos, dos instantáneas en las que se puede ver su cara en un primerísimo primer plano y desde un ángulo con el que nadie es capaz de salir guapo. En una Millie está tumbada en la cama y se hace la foto justo dese arriba y en la otra, la joven capta su cara desde abajo para forzar que aparezca en la imagen una papada que en realidad no tiene.

“Encantada de que me veas desde tu punto de vista”, ha indicado Millie junto a un corazón para acompañar unas fotos en las que demuestra que, pese a que lo más común en esta red social es mostrar una vida y un cuerpo perfectos, tal y como ella hace con algunas fotos, también se puede usar hacer llegar al público otras visiones de uno mismo que no son menos reales que las anteriores.

Con estas selfies Millie demuestra que como la mayoría de las cosas, la belleza depende del punto de vista desde el que se mire. Así, pone sobre la mesa que al igual que ella es capaz de captarse a sí misma de la mejor y la peor manera, muchas veces la falta de persectiva puede nublar la imagen de belleza que se tiene de algunas celebrities y crear en algunas personas espectativas falsas sobre ideales que en realidad son inalcanzables.

“Eres increíble”, “Me encanta”, “No puede encantarme más”, “¿Eres increíble? ¡Sí!”, “Hermosa” y “Tú eres la más guapa de todos los tiempos” son solo algunos de los mensajes que Millie ha recibido en un post que hasta ahora ha recabado 7,4 millones de likes en la red social.

A principios de mes borró su cuenta de TikTok

La actriz, muy activa en Instagram, borró a principios de mes su cuenta de TikTok después de vivir algunas experiencias desagradables con fans que la grababan en su vida cotidiana sin su permiso. Millie borró todos sus posts en la red social y colgó un mensaje en el que decía lo siguiente: "Me he dado cuenta de que rodearte de positividad es la manera más feliz de vivir. NO al odio y solo amor. Acordaos de ser amables. Gracias!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?