Un troleo tras una reportera de La Sexta en un directo causa furor en redes: ¿'Matrix' o Michael Jackson?

Hasta la propia periodista ha reaccionado ante los espontáneos

Reportera de La Sexta

Reportera de La Sexta. / La Sexta / La Sexta

El telediario ha vuelto a ser escenario de un comentado troleo, en esta ocasión, durante un directo en la ciudad de Sevilla. Una conexión para la cual la reportera, Clara Pazos de La Sexta Noticias, había acudido a un centro comercial con el fin de dar testimonio en primera persona sobre las aglomeraciones en este tipo de establecimientos antes de las fiestas.

Un lugar concurrido y lleno de sevillanos ultimando sus compras navideñas en el que era de esperar la posibilidad de que alguno de los presentes apareciera por detrás de la cámara saludando o mirando consciente de su segundo de gloria en la televisión, como ocurre en tantos directos de los informativos. Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, no fue el troleo en sí lo que resultó del todo llamativo para los espectadores, sino, la ocurrente y original idea de dos espontáneos que no pasó desapercibida ante los espectadores.

Ajena a cualquier movimiento detrás de ella, la reportera comienza a dar la información con total normalidad mientras que, sus palabras dejaban de ser el foco de atención, ya que, todo el mundo se fijó en lo mismo: la imagen del fondo a la izquierda de la pantalla. en ella se ve como dos personas (se ha deducido que padre e hijo) interrumpen repentinamente su camino hacia una tienda para pararse en seco ante su entrada, justo antes de que comiencen a caminar hacia atrás perfectamente coordinados.

Como era de esperar, las risas en las redes sociales estaban servidas. Desde quienes lo comparan con una imitación de Michael Jackson hasta quienes han hecho referencia a películas como Matrix o a Tenet, con comentarios sobre su director como: "Viene fuerte la nueva de Nolan". De hecho, tal ha sido el revuelo causado en las redes sociales que la propia reportera se ha hecho eco de la maniobra de sus espontáneos y, lejos de estar molesta, ¡ha felicitado su troleo en directo! "Hay que reconocerles el mérito de saber el momento exacto en el que estaba en directo, cuándo iba a panear y cuándo estaban en plano. Chapó. Los prefiero a ellos que a gente saludando detrás", decía Clara Pazos.

Dicho esto, todo aquel que quiera un minuto de gloria tras los reporteros de informativos que se olviden de decir "hola" con la mano, porque ya saben que la originalidad es el secreto para causar sensación, incluso ante los periodistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad