The Rolling Stones tendrán su propia serie con los productores de ‘The Crown’

La ficción narrará las vivencias de la banda británica en sus primeros años, durante la década de los sesenta

The Rolling Stones en los años 60: Brian Jones, Keith Richards, Mick Jagger, Bill Wyman y Charlie Watts. / King Collection/Photoshot/Getty Images

Era cuestión de tiempo que una trayectoria y una vida tan apasionante como la que han llevado y siguen haciendo los Rolling Stones llegara a la televisión. El éxito de biopics como Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury y Rocketman de Elton John ha llevado a que se anunciara el aterrizaje de la vida de numerosos músicos al cine, y Mick Jagger y los suyos también tendrán su reflejo, esta vez en la pequella pantaña.

Así lo ha anunciado el canal de televisión FX, responsable de ficciones como Fargo o American Horror Story, y, como no podía ser de otra manera, tendrá grandes nombres detrás. El guion estará a cargo de Nick Hornby, y los episodios contarán con los productores de la aclamada serie The Crown.

La cadena ha confirmado que están en "conversaciones avanzadas" para dar luz verde a esa propuesta enfocada en el grupo. Han utilizado para ello la presentación que Disney hizo aprovechando el Investor's Day, donde se anunciaron muchas más novedades del gigante audiovisual.

LOS40 Classic
Directo

LOS40 Classic

LOS40 Classic

A partir de ese momento, las redes sociales han comenzado a especular acerca de la identidad de los actores que darán vida a la banda, pero no ha trascendido aún ningún nombre. La historia se desarrollará durante los años formativos de la agrupación, haciendo énfasis en el periodo comprendido entre principios de 1960 y 1972.

undefined

No es la primera vez que podremos disfrutar de la apasionante vida de los Rolling Stones en la televisión. Ya hemos podido ver varios documentales para conocer más de cerca las vivencias de la legendaria banda. Sympathy For The Devil de Jean-Luc Godard mostró en 1968 la grabación en estudio de la canción que le da nombre. También hemos podido ver Charlie Is My Darling (1966), que fue restaurada recientemente. Tampoco han faltado otras piezas documentales centradas en eventos, como The Stones In The Park, sobre un concierto de la banda en Hyde Park el 5 de julio de 1969 y The Continuing Adventures Of The Rolling Stones, con motivo del cuarto de siglo de la banda.

Daniel Garrán

Daniel Garrán

Jefe de producto de LOS40 Classic

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "