Adiós a la pareja Disney del momento: Dove Cameron y Thomas Doherty han roto

Se conocieron en el musical de 'Los Descendientes' en 2016

Adiós a la pareja Disney del momento: Dove Cameron y Thomas Doherty han roto

Dove Cameron y Thomas Doherty a principios de 2020 / Getty / Jim Spellman/WireImage

Dove Cameron y Thomas Doherty formaban una de las parejas más mediáticas de Hollywood. La actriz y el actor se conocieron rodando la segunda parte del musical de Disney Channel Los Descendientes. Al igual que les pasó en su momento a Zac Efron y a Vanessa Hudgens, su relación se convirtió en todo un reclamo para los fans, que veían como el amor había ido más allá del set de rodaje.

Además, se trataba de una de las jóvenes parejas más asentadas de la industria Disney. Llevaban saliendo desde 2016. Y sí, hablamos en pasado porque, tras semanas de rumores, Dove Cameron ha querido confirmar a través de sus redes sociales que ha terminado con Thomas Doherty.

La estrella de Disney Channel ha confirmado que Thomas y ella dejaron de ser pareja hace dos meses, poniendo punto final a tres años de noviazgo el pasado mes de octubre.

La joven, a través de un escueto mensaje en Twitter, ha revelado la noticia a sus miles de seguidores y seguidoras:

“Hola a todos. En octubre, Thomas y yo decidimos separarnos. La decisión fue terriblemente difícil, pero todavía nos queremos y seguiremos siendo amigos. Gracias por permitirnos tener privacidad en este momento”.

¿Cuáles han sido las razones de ruptura?

De momento, se desconocen las causas por las que la pareja ha decidido poner punto final a la relación. Aunque sus fans tienen la teoría de que Thomas le fue infiel a Dove con la protagonista del reboot de Gossip Girl, Emily Alyn Lind.

Eso sí, parece que esta teoría no ha tenido mucha fuerza ya que la propia Emily ha desmentido estos rumores subiendo una foto con su pareja. Puede que, simplemente, la pareja haya decidido tomar caminos separados debido a sus apretadas agendas.

Mientras que ella tiene varios proyectos entre manos como las películas Vengeance o Issac (además de continuar trabajando en su música; él se encuentra inmerso en el rodaje del reboot de Gossip Girl, donde será uno de los protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad