Lali Espósito derrocha sensualidad bailando a primera hora de la mañana

No todo el mundo tiene su mismo despertar

Lali Espósito

Lali Espósito se levanta con mucho rollo. / Carlos Alvarez/Getty Images

¡Queremos una Lali Espósito en nuestra vida! Si hablamos de cómo son los despertares por la mañana, habría que hacerlo de un abanico de actitudes que van del cabreo más grande por lo poco que gusta madrugar a la vitalidad del que ha descansado y se levanta con las pilas cargadas. Y en medio, una multitud de sensaciones que cada cual vive a su manera.

Ahora sabemos cuál es el mood mañanero de la argentina. La cantante vive la música a cualquier hora del día, incluso a primera hora de la mañana. Si se acuesta perreando con sus amigas Úrsula Corberó y Nathy Peluso, no se levanta muy diferente.

Quedó a cenar con sus amigas en Madrid. Recordamos que lleva un tiempo instalada en nuestra capital rodando Sky Rojo, la serie que veremos en Netflix en 2021. La reunión fue tan bien como podía esperarse y nos dejó uno de los momentazos de la semana: Las tres improvisando una coreografía con BZRP Music Sessions #36, una de las canciones más escuchadas en Argentina en Spotify a los pocos días de lanzarse.

Un buen despertar

Y, claro, cuando uno se va a la cama con ese subidón y ese buen rollo, es difícil que se esfume. Así que al día siguiente Lali se despertó con ese mismo buen humor y nos regaló un nuevo movimiento de caderas que no ha dejado a nadie indiferente.

Este baile fue 8 am en el camarín, mientras pasaba de Lali a Wendy...”, compartía sobre su madrugón para ponerse a grabar la serie. Y claro, no podían faltar comentarios como el del también actor Asier Etxeandía: “Que impresionante eres❤️”.

Y no podemos dejar pasar por alto una de las tendencias que observamos en este pequeño vídeo. Lali es de las que se apuntan al tanga visible que tanto hemos visto en Dua Lipa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

¿Qué? ¿Te has levantado derrochando tanta sensualidad como ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad