Antonio Banderas habla en 'El Hormiguero' sobre su ataque al corazón: "De las mejores cosas que me han pasado"

El actor ha querido sincerarse acerca de uno de los momentos más duros de su vida

Antonio Banderas habla en 'El Hormiguero' sobre su ataque al corazón:

Antonio Banderas en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Antonio Banderas ha vivido un año de lo más complicado. Después de haber pasado un ataque al corazón en enero, el actor se enfrentaba al Covid-19 a principios de verano.

Sin embargo, el malagueño no se deja derrotar fácilmente. De vuelta al ruedo totalmente recuperado, ahora está a punto de estrenar su nuevo programa junto a la periodista María Casado. Por ello se han sentado ambos frente a Pablo Motos, que como de costumbre ha conseguido que ambos saquen su mejor cara hablando de este apasionante nuevo formato.

Como no podía ser de otra forma, el presentador ha querido preguntarle por su duro momento a principios de años con respecto al corazón, y su respuesta ha sorprendido a todos los asistentes: "Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida".

Con una sonrisa en la cara, el actor ha contado que gracias a ese momento su mundo se ha "reordenado" respecto a las prioridades que tiene. Además, ha añadido que ha hecho desaparecer las tonterías y ahora pone su atención a la gente que realmente quiere.

Sin duda, todo un gesto que se ha visto reflejado en sus nuevas aventuras laborales, entre las que destaca producir y presentar los Premios Goya. Siendo una tarea de lo más exigente, Motos ha bromeado al respecto diciendo si era lo más apropiado para su salud cardiaca.

Banderas, por su parte, ha contado que sí le tienen respeto a la gala del próximo año, aunque harán algo "más humilde" y "pequeñito". Un hito que, seguramente, será uno de los broches de oro para un año que él mismo ha calificado como "muy significativo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad