Pablo Alborán adorna el árbol de Navidad... a su manera

Cada uno lo hace cuando puede

Pablo Alborán adorna el árbol de Navidad... a su manera

Pablo Alborán en los Billboard Latin Music Awards 2020 / Rodrigo Varela (Getty Images)

La llegada de Vértigo, el nuevo disco de Pablo Alborán, ha generado un auténtico revuelo en las plataformas digitales. Tanto es así que se ha colado en el Top 10 de debuts de streaming. ¡Menuda buena nueva!

Este nuevo disco ha ocupado gran parte del tiempo de la vida del malagueño. No solo durante su creación, sino también ahora en su promoción. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha anunciado sus apariciones en diversos programas de televisión y radio. Incluido LOS40.

Y es que con tanta promoción para arriba y tanta promoción para abajo, Pablo no ha tenido tiempo de dar la bienvenida a la Navidad en su casa. Pero ha encontrado la manera perfecta. "Entre promo y promo", el artista cuelga un adorno en su árbol. Eso es lo que ha contado a sus seguidores en su última publicación de Instagram a través de un vídeo cargado también de mucho humor.

Después de presentar su disco sobre la azotea del edificio Picasso de Madrid, Alborán charló con Tony Aguilar en una entrevista de lo más especial. ¿Es de los que rompen corazones o de los que acaban con él roto? Además, desvela qué se esconde detrás de los interludios que hay en su nuevo disco entre canción y canción.

Este proyecto llega a la vida de Pablo con ilusión, ganas y mucho vértigo. Aunque, tal y como él ha indicado en alguna que otra ocasión, este no tiene por qué tener una connotación negativa, pues es sinónimo de vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?