Broncano, a Alejandro Sanz: “¿Te pones canciones tuyas para follar?”

El cantante se desternilló en su primera visita a 'La Resistencia'

Alejandro Sanz, en 'La Resistencia' / Movistar+

David Broncano sabía que tenía una entrevista de lujo esta noche en La resistencia y no la desparovechó: la primera visita de Alejandro Sanz no dejó indiferente a nadie. El madrileño acudió al programa para promocionar su película documental El mundo fuera: "Es una película que he hecho con los vídeos que me han mandado desde todo el mundo con testimonios de cómo han pasado la pandemia y el confinamiento. Hemos intentado dejar ese testimonio contado por la gente. Es muy emotivo".

Pero más allá de la promoción, sobre la cual el propio cantante tampoco estaba muy interesado, el presentador aprovechó para hacerle preguntas que nadie se había atrevido a formularle antes al cantante, pero con su gracia natural de forma que a nadie le sentó mal y hasta el artista acabó contestándolas.

La primera que soltó fue: "¿Te pones alguna vez canciones tuyas para follar?" e incluso añadió si podía sonar la de "'No es lo mismo', algo que negó rotundamente Alejandro: "No puedo porque estaría pendiente del arreglo. Y menos esa canción, en realidad ninguna... ¿Tú te pones tus entrevistas para follar?", acabó preguntándole el cantante al presentador, entre risas.

La siguiente cuestión fue si recordaba"¿un día que dijeras 'la que estoy liando'?", a lo que Sanz respondió que si realmente la lía después no se acuerda.

Te recomendamos

Para finalizar, Broncano hasta se atrevió a consultar si se había "excitado en ambientes poco adecuados como en los Premios Príncipe de Asturias?", otra cuestión que desternilló al artista que volvió a negarlo.

Todo ello en una de las entrevistas más divertidas y atrevidas del programa de Movistar+  que acabó hasta regalando una estatua de hielo a Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y la profesión soñada de su hija Alma para él

"Ella preferiría que yo fuera youtuber. Una vez la puse en contacto con una influencer de música" explicó Alejandro Sanz sobre la profesión que a su hija Alma le gustaría que tuviera su padre. Un claro ejemplo de choque generacional pero que nos muestra el lado más dulce de la pequeña del cantante madrileño aún no consciente del todo de la fama mundial de su progenitor.

No fue la única confesión sorprendente del madrileño que ante la insistencia y las preguntas de David Broncano reconoció que en sus inicios tuvo una banda de heavy metal. "Mi grupo se llamaba Jinete Inmortal. Era una situación terrible porque el batería estaba sin batería y además no sabía tocar. Pero bueno para eso estaban las sustancias ilegales" explicó entre risas el de Moratalaz.

Fueron los pocos datos que el presentador del late-night de #0 pudo sonsacarle al artista que le gastó varias bromas a lo largo del programa. Una bastante comentada fue la de su número telefónico. Sanz comenzó a decirlo en inglés y Broncano no se esperó el corte: "Four, four, apunta, four, four, forget it". Alejandro lo tenía claro: "Para hacer promoción me voy al Hormiguero. Aquí vengo a divertirme, a saludar y a pasármelo bien".

Y como no podía ser de otra forma, salió a la palestra el tema que centraliza la cuarta temporada de La Resistencia. "Bosé habla de ti maravillas. Siempre habla muy bien. Habla de ti y muy bien. Y aun con todo lo que le dices, habla bien. ¿No te sientes mal ahora? Hace meses que no hablo con él. No seas cabrón. Él tiene su forma de pensar. Le voy a decir que se venga. Me encantaría una entrevista con él" le sorprendió Alejandro Sanz.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad