El nuevo look de Dani Rovira con el que se ha sorprendido hasta él mismo: “Madre del amor hermoso”

Nunca habíamos visto al actor con una melena tan rubia

Dani Rovira

Imagen del vídeo de Dani Rovira publicado en Instagram / Instagram Dani Rovira

Dani Rovira ha sorprendido a todo el mundo con uno de los looks más sorprendentes de toda su carrera. El actor durante la caracterización se ha sorprendido hasta a sí mismo una vez que vió su larga y rubia melena delante de un espejo: "Madre del amor hermoso".

Todo formaba parte de un vídeo con cámara oculta en el que el intérprete malagueño intentaba despistar a sus invitados en una prueba de conducción de un coche ecológico. Para ello no solo le hacía falta un nuevo acento (madrileño, argentino y gallego) sino también un aspecto con el que no le reconocieran.

Y la producción del anuncio decidió colocarle una peluca rubia que cambió radicalmente su aspecto y que consiguió el objetivo mostrarle como nunca antes le habíamos visto. Aunque la estrategia no funcionó del todo con uno de los invitados filmados con cámara oculta.

"Hace unos días quisimos hacer una pequeña broma a varias personas a modo de cámara oculta, para mostrar las virtudes de conducir de una manera ecológica, barata y sostenible. Con estas pintas de Vikingo del XXI mezclado con Dj ibicenco y varios acentos inventados me subí en el coche y echamos una mañana de lo más eléctrica. No os perdáis las caritas del personal. 🤷🏻‍♂️😂 💚♻️ 🌎 #Electrifícate" explicaba en el vídeo que acompañaba su publicación en el perfil oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira

En los comentarios no faltan los que aseguran que les recuerda a David Guetta (de ahí lo dj ibicenco) pero también quien le pregunta por la sorprendente ausencia de mascarillas. Queda claro el tirón de Dani Rovira como demuestra el hecho de que haya sido una de las tendencias más importantes del 2020 en Google Trends.

Y 2021 tiene pinta de que va a seguir por el mismo camino después de anunciar su nuevo proyecto. Una comedia que se estrenará en febrero en Netflix y que verá la luz bajo el título Odio, algo de lo que el actor ha tenido una buena dosis durante su lucha contra el cáncer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad