Aitana deja sin palabras con su versión acústica de '+' : mira el vídeo
La cantante ha lanzado su propia versión de su éxito con Cali y El Dandee
Aitana ha dejado a un lado ese lado rockero al que ha dado rienda suelta en su último disco, 11 Razones, para dejar sin palabras a todos su fans con un gran regalo de Navidad: una versión acústica de + con videoclip incluido justamente cuando se cumple un año de su lanzamiento.
Un tema que originalmente lazó de la mano del dúo Cali y El Dandee y al que ahora ha decidido dar un nuevo toque, más íntimo y sensible pero igual de desgarrador que en el que ya conocíamos. Eso sí, no por haber hecho de este + una balada ha perdido su esencia original, ni mucho menos. De hecho, Aitana se atreve hasta con la parte del rap de la canción, ¡nada se le resiste!
Una habitación prácticamente vacía que comparte únicamente con un guitarrista, un micrófono de pie y una luz tenue, son elementos suficientes para el último videoclip de Aitana. En el que, para hacer más énfasis si cabe sobre la sensibilidad del tema, aparece con los pies descalzos. Todo ello con una suma de miradas directamente a cámara que dice mucho sobre las tablas que la cantante ha adquirido desde que la conociéramos allá por 2017. En resumen, una atmósfera mágica para una canción muy especial que ahora ha conseguido que suene mucho más cercana, si cabe, que en su versión de la mano de los colombianos.
LOS40
LOS40
Por si esto fuera poco, a nivel vocal Aitana demuestra en este acústico que su éxito no es algo casual, haciendo tantos juegos con su característica voz como cree necesarios y dejando en evidencia, una vez más, que sabe cómo emocionar a su público. Una canción que llega además para echar un poco el freno ante otras mucho más movidas, además de por supuesto las de su último y cañero álbum, como Resilient junto a Katy Perry y Tïesto, Friend de semana con Danna Paola y Luisa Sonza o Más de lo que aposté con Morat.
Y tú, ¿te quedas con la versión original de + con Cali y El Dandee o con la sorpresa en acústico de Aitana en solitario?












