'Mujer': ¿cuándo se emitirán los próximos capítulos de la serie? ¿Antena 3 le ha dadovacaciones por Navidad?

Ya ha pasado Nochebuena y el Día de Navidad, pero, ¿qué pasará en estos días con la serie de Antena 3? ¿Seguirá emitiéndose durante las vacaciones?

'Mujer': ¿cuándo se emitirán los próximos capítulos de la serie? ¿Antena 3 le ha dadovacaciones por Navidad?

El personaje de Bahar en 'Mujer' / Antena3

La Navidad de 2020 llegó como cada año de la mano de los bombos de la Lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre y desde entonces la programación de televisión no ha dejado de alterarse para adaptar sus contenidos de entretenimiento a esta época del año tan especial.

Las películas familiares y navideñas se han ido adueñando en las últimas semanas del prime time y de las tardes de los fines de semana para ofrecer a los espectadores contenido que se ajuste a este momento del año. Sin embargo, con la llegada de las fiestas muchas veces la parrilla televisiva se trastoca de manera que algunos programas imprescindibles sufren un parón durante los días clave de las fiestas.

¿Será este el caso de la exitosa serie de Antena 3 Mujer? Muchos se están haciendo esta pregunta durante la Navidad, pero para ellos traemos buenas noticias. La telenovela turca que Antena 3 está emitiendo cada lunes y martes a las 22:45 horas —generalmente después de El Hormiguero— no se tomará ningún respiro estas fiestas, por lo que todos sus fans podrán seguir disfrutando de la historia de Bahar y sus hijos sin interrupción.

Así, durante lo que queda del periodo navideño Antena 3 emitirá capítulos de Mujer —o mejor dicho, la mitad de uno de ellos cada díalos días 28 y 29 de diciembre y el 4 y el 5 de enero. En concreto, los telespectadores podrán ver esta semana décimo y el un undécimo capítulo de la segunda temporada de la serie, la semana que viene el decimosegundo y el decimotercero y la primera semana de decimocuarto y el decimoquinto. ¡Esta navidad, hay Mujer para rato!

Mujer, todo un éxito global

Esta serie traspasó fronteras muy poco tiempo después de lanzarse en Turquía y se está pudiendo ver (o se ha visto ya) en 65 países de todo el mundo. Mujer está basada en una ficción japonesa llamada Woman: my life for my children y además de haber sido muy bien acogida por el público en su versión turca ha triunfado en certámenes como los Tokio Drama Awards y los Premios Altin Kelebek entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad